BREAKING NEWS

Paula Gonu: "El cuerpo de una mujer es mucho más bonito que el de un hombre"

Hoy, en un nuevo capítulo de 'Debates Que Cambiarán Tu Vida', nos subimos a la última conversación iniciada por la influencer de influencers y repetida en docenas de tiktoks sobre si la morfología femenina es objetivamente más bella que la de los hombres. Por supuesto, hay tantas opiniones como opinadores...

Paula Gonu en uno de sus vídeos

Paula Gonu en uno de sus vídeos @Paula Gonu / YouTube

Publicidad

La capacidad de las redes para inventarse polémicas, sacar declaraciones de contexto y hacer que corran ríos de tuits y tiktoks a partir de una frase de un personaje público es muy cercana a infinito. De la creadora de "me comí un trozo de mi cuerpo a ver qué pasaba", llega ahora el debate por excelencia sobre si las mujeres son más bellas que los hombres. Paula Gonu opina que sí.

"El cuerpo de una mujer es mucho más bonito, mucho más sensual, porque el de un hombre, pues no", dice la catalana desde la cocina en la que es tan habitual verla. "No es injusto, es una realidad", insiste, para olvidarse del tema y volver a sus celebradas recetas.

Tanto Instagram como TikTok como por supuesto Twitter se han llenado de recordatorios sobre cuerpos masculinos dignos de dioses griegos, esculpidos en mármol del bueno, mientras que otras opiniones oscilan más del lado de la influencer.

No podían faltar los trolls, destacando a gente como Luis Enrique (sí, el seleccionador nacional y también streamer de éxito) en el altar de cuerpazos. A ver, que se mantiene en forma y está fenomenal para su edad, pero de ahí a ponerle un altar...

Estamos seguros de que a Paula el tema le trae al pairo, como suele suceder en cualquier cosa que se saca de contexto, aunque en la última publicación de su Instagram le ha dado por inmortalizar su indudable buen cuerpo "bueno una de las 17 paulas que viven en mí se quiere muchísimo y ha decidido hacerse un álbum con los selfies de espejo que le recuerdan momentos buenos y malos de este año". Autoestima que no falte.

Esperando estamos a su próxima declaración capaz de causar un miniterremoto en redes con gente a favor, en contra, listillos que todo lo saben y controversias sin sentido. Es lo que tiene, a veces, la vida del influencer (eso, y que Edward Norton te mande a paseo).

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad