FINAL A REBOSAR

Piqué confirma novedades sobre la Kings League: ¿qué gran futbolista participará en la próxima jornada?

La última charla sobre la Kings League ha traído importantes novedades que han generado un gran interés entre los fans del formato. Se ha confirmado la visita de un campeón del fútbol para este viernes, y también se ha revelado cuántas entradas se han vendido ya para la final.

Los capitanes de la Kings League

Los capitanes de la Kings League Kosmos

Publicidad

Cada pequeña novedad sobre la Kings League está suscitando un gran interés entre aquellos que están siguiendo todas sus jornadas. La noticia de que la final se vaya a celebrar en el Camp Nou es una de las que más ha alegrado a los fans, que estaban esperando con ganas poder acudir a ver uno de los partidos en directo. Las entradas ya han salido a la venta, y Piqué ha confirmado que se han superado las 35.000 entradas vendidas, cuando todavía quedan cerca de dos meses para el esperado encuentro. Las entradas más caras y con una mejor visibilidad están agotadas.

Esta no es más que una pequeña muestra de la relevancia que ha adquirido el evento, que ha logrado unir a los seguidores más clásicos del fútbol y a los usuarios más ávidos de Twitch. La competición ha dado ya muchos momentos virales con picos de audiencia que nadie habría imaginado hace unos años, y es de esperar que la final supere con creces todas las cifras logradas con anterioridad.

Uno de esos momentos virales que podrían suceder muy pronto es la visita de un gran campeón del fútbol este próximo viernes en la Kings League. Por ahora, lo único que se sabe es que será un referente potente del fútbol internacional, y son muchos los que apuntan a que será alguno de los antiguos compañeros de Piqué el que decidirá sumarse al formato. Si se ha anunciado esta novedad con tanta seguridad y contundencia, lo que está claro es que este nuevo invitado no decepcionará a nadie.

Con estas pequeñas noticias, la Kings League no deja de ocupar las listas de tendencias. Si su popularidad sigue en aumento, es probable que esas 35.000 entradas vendidas para la final en el Camp Nou se conviertan en muchas más. ¿Es posible que un encuentro de una liga tan alternativa acabe generando más interés que los de la competición tradicional?

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad