DESASTRE

Ringcraft de Grefg ya es oficialmente "el peor Twitch Rivals de la historia"

100 participantes, 100.000 euros de premio y más o menos la misma cantidad de quejas han dejado un amargo sabor de boca tanto entre participantes como -sobre todo- público.

Catástrofe en Minecraft

Catástrofe en Minecraft @TheGrefg / YouTube

Publicidad

TheGrefg tenía un comunicado muy importante anoche sobre lo que estaba pasando en Ringcraft: "Pues acabo de leer todas mis menciones y creo que ha llegado el momento de expresar mi opinión porque no puedo más: es fanática de lo sensual, ella tiene una foto mía y ya me la puedo imaginar lo que hace cuando está solita".

Una cita de la canción de Plan B y tomarse el caos con humor es la única salida que el creador murciano encontró al desastre, vapuleado en redes como cabeza visible, si no máximo responsable, de lo que hasta él mismo tuvo que reconocer como "el peor evento de Twitch Rivals de la historia".

"Está mal que lo diga, pero tiene toda la culpa Twitch porque son los que han hecho el evento", decía luego un Grefg más serio y consciente del revuelo armado en la comunidad streamer. Y las voces en contra de Ringcraft eran muchas y muy autorizadas.

"He estado a punto de irme, en serio, llegó a ser insoportable", confesaba Auron, mientras Ibai calificaba el evento como "una tremenda mierda en organización". Ambos fueron los que más audiencia acumularon, y ni por esas alcanzaron las cifras con las que normalmente arrasan en los ranking.

También hay voces defendiendo el papelón que ha tenido que soportar Grefg, como un Karchez muy enfadado con la reacción de la gente, los memes y los injustificables insultos: "Veis a los streamers muy seguros de sí mismos pero quizá TheGrefg ha pasado la noche con ansiedad, deseando que las cosas salieran bien".

Suponemos que el de Alhama ha pasado mala noche por el inmenso jaleo, aunque las tablas se le notan por la templanza que se está tomando las burlas. Ya van unas cuantas polémicas en su carrera, y la habilidad para navegar tormentas le está valiendo bien, de cara al público, a la hora de encararse con Ringcraft. Adelantamos dos cosas casi seguras: terminará pronto, y no habrá una secuela de esta serie.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad