De cada viaje que se marca Rosalía se podría escribir un libro. El resto de mortales va a Nueva York o a Pisa y se hace la típica foto en Central Park o sujetando la torre, pero en cuanto ella pisa un nuevo territorio ya tiene lista de espera de celebrities locales esperando a retratarse a su lado. Increíble.

Si la foto junto a Kylie Jenner (o incluso el momento embarazoso junto al ministro de Cultura) ya nos gustó, lo que ha subido hoy a su Instagram es pura fantasía: una seductora imagen junto a Hunter Schafer. La modelo y actriz transgénero cotiza al alza gracias a uno de los papeles más importantes de Euphoria. Ajena a todos los problemas que vive Jules en la serie, Schafer se deja querer delante de la cámara acompañada por la cantante.

No sabemos seguro desde cuándo se conocen, lo que sí está claro es que hay buena conexión entre ambas artistas. Ya coincidieron en un desfile de moda de Burberry el pasado septiembre, que vieron desde la primera fila acompañadas de nada menos que Dua Lipa en la ciudad natal de esta última: Londres. La imagen que abre esta noticia es precisamente de aquel momento.

Hunter lleva unos cuantos meses en la cresta de la ola gracias a sus papeles televisivos, pero antes de pasar por la pequeña pantalla ya era una referencia dentro del mundo de la moda. Su estilo andrógino, belleza indudable y la representación de un colectivo en alza dentro de todos los ámbitos (LGTBi) la convierten en un icono de nuestra época, y solo sentarse al lado de alguien como Rosalía agranda su leyenda. Si encima hay sintonía, pues mucho más.

Desde el lado de Rosalía, aún quedan 12 días de año para que la artista sorprenda a sus seguidores con un nuevo retrato acompañada o en solitario. No descartes que su foto o momentazo de 2019 todavía esté por llegar, y que 2020 será también enorme para ella. Igual que le ha pasado a Hunter, vamos.