Flooxer Now » Muy Fan

INFLUENCER TOP

Sieteex, triunfando en todas las plataformas, desde TikTok a YouTube

Siete ha logrado convertirse en tiktoker de referencia en apenas unos años, y su éxito está siendo imparable

El influencer Sieteex.

El influencer Sieteex. @sieteex / TikTok

Publicidad

Casos como el de Sieteex hay muy pocos; cada vez son más los tiktokers que logran acumular una cantidad decente de seguidores en la plataforma, pero que ese número de fans se replique también en otras redes sociales fuera de TikTok es más que complicado. Por suerte (y por talento, para qué negarlo), Siete ha logrado despuntar también en YouTube y en Instagram, a pesar de que sea en TikTok donde más seguidores acumula (rondando los cuatro millones).

Ha intentado dedicarse a las redes desde muy pequeño, y ahora que está a punto de cumplir los 19 años de edad, ha conseguido establecerse como uno de los influencers más importantes y conocidos del país. Sus vídeos de YouTube están teniendo un gran éxito, gracias a su capacidad para hablar delante de la cámara. Las amistades que ha ido cultivando en las redes sociales le han ayudado a organizar todo tipo de interesantes colaboraciones fuera de TikTok.

 

Está ya muy cerca de alcanzar el millón de seguidores en Instagram, un portal del que se sirve para contar su día a día a todas las personas que están interesadas en conocerlo más de cerca. Con tanto poder en redes sociales, no es de extrañar que haya acabado desarrollando un proyecto como el de su propia marca de moda, totalmente acorde con la estética que Siete suele mostrar en sus contenidos.

Con su característica personalidad y el cariño que le tienen todos sus seguidores, Sieteex tiene más que asegurado su puesto en redes, y no cabe duda de que seguiremos viéndolo marcarse muchos más hitazos como los que se ha ido marcando hasta ahora.

Publicidad