Flooxer Now » Muy Fan

REGRESO AL RUEDO

Squid Games: este domingo jugarán todos los que tuvieron problemas de conexión, como AuronPlay

AuronPlay ha anunciado que este domingo jugarán a algunos juegos de Squid Games todos aquellos que no pudieron darlo todo en la primera edición

AuronPlay en los premios ESLAND.

Hara Amorós / Fan Content AuronPlay en los premios ESLAND.

Publicidad

El streaming tiene grandes ventajas respecto al vídeo editado, ya que permite una mayor frescura en las interacciones de los creadores de contenido con los juegos o con sus fans. Por desgracia, también puede acarrear ciertos problemas del directo y fastidiar la experiencia de muchos streamers, y eso es justo lo que pasó durante los SquidCraft Games. AuronPlay fue uno de ellos, y es por eso que se ha encargado de anunciar que este próximo domingo jugarán de nuevo todos los que tuvieron problemas de conexión durante la edición oficial.

Con tantísimos participantes tratando de conectarse al mismo tiempo y a una gran velocidad, era más que evidente que alguno de ellos tendría problemas para seguir el ritmo de la emisión y se vería obligado a abandonar la competición. Fueron muchos los que tuvieron que salirse de esta edición de los Squid Games en Twitch, y se quedaron sin la posibilidad de aspirar al gran premio de 100.000 dólares.

Para compensar el mal sabor de boca con el que se quedaron todos ellos tras su marcha fortuita, AuronPlay ha decidido organizar un reenganche en el que aquellos que tuviesen problemas de conexión puedan demostrar su capacidad para sobrevivir en los Squid Games, mientras juegan a unos cuantos de los juegos que se prepararon durante el desarrollo del evento. Aunque en esta ocasión no haya premio, está claro que será una gran forma de quitarse algo de la rabia provocada por su eliminación inesperada.

Así que todos aquellos usuarios de Twitch que hayan disfrutado como nunca con el desarrollo de los SquidCraft Games podrán ver a algunos de sus streamers favoritos hacer su regreso triunfal muy pronto, este mismo domingo. Esperemos que, en esta ocasión, ninguno se quede descolgado por sus problemas de conexión. ¡Bastante tuvieron con quedarse fuera una vez!

Publicidad