BREVE PERO EFECTIVA

Stephen King escribe en Twitter su primera historia de terror de 2023

No ha pasado ni una semana de 2023 y Stephen King ya ha imaginado la podría ser su primera, y muy breve, historia de terror del año. El autor lo ha hecho en Twitter, su red social favorita, aunque está por ver si alguna plataforma compra las apenas cinco líneas de su relato.

Stephen King

Stephen King Getty Images

Publicidad

Es de sobra conocida la facilidad que tiene Stephen King para imaginarse las historias que más tarde traslada a sus novelas. El escritor sale a libro por año desde su debut con 'Carrie' en 1974 y ha publicado, entre todas sus obras, casi un centenar de títulos.

A parte de sus conocidas novelas de terror, el estadounidense ha escrito muchos relatos cortos que han tenido posteriores adaptaciones cinematográficas, aunque ninguno tan breve como el que acaba de publicar en Twitter.

Y es que, Stephen King ha elaborado la que podría ser la premisa de su primera obra de 2023, cuando solo llevamos 4 días de año.

¿Próximo libro o broma a sus fans?

El autor de 75 años es muy asiduo en Twitter, su red social predilecta, donde no duda en cuestionar los métodos de Elon Musk, responder a las preguntas de sus seguidores, recomendar películas y mucho más.

Así, King sorprendió escribiendo: "¿Queréis empezar el año con una historia de terror? Aquí está: Comenzamos el Año de los Muertos Vivientes con una fiesta. ¡Comimos caviar! Entonces los zombis nos comieron. FIN".

A juzgar por las respuestas, sus seguidores se lo han tomado a guasa, diciendo algunos de ellos que si se trataba de un 'haiku'.

Con estas escuetas líneas tal vez se trate de una broma a sus fans que siempre desean más contenido del escritor. Sin embargo, tratándose del maestro del terror podría desarrollar una novela de cientos de páginas con tan solo esta descripción.

De lo que no cabe duda es que las plataformas de streaming se lo rifarían ya que el novelista tiene una estrecha colaboración con estos medios, los cuales han sabido explotar sus obras, sobre todo, en los últimos años.

Hay incluso quienes han imaginado a través de las herramientas de inteligencia artificial, cómo se vería esta historia.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad