Flooxer Now » Muy Fan

TEMPORADA 6

Todas las novedades de Fortnite (explicadas por streamers)

La comunidad del battle royale al completo deja sus impresiones sobre lo que está por venir en el juego más seguido de Twitch.

TheGrefg en el evento de Galactus

TheGrefg / Youtube TheGrefg en el evento de Galactus

Publicidad

"Ahora entiendo por qué Epic Games anunció que esta era la cinemática más ambiciosa", decía entre gritos de sorpresa TheGrefg en su stream de ayer. No es para menos, porque una nueva temporada de Fortnite para él significa mucho, además de que la presentación ha sido probablemente la más peliculera de todas. "15 temporadas de Fortnite y seguimos ilusionándonos como niños cuando sale una".

 

El murciano es el streamer más seguido de España dentro de ese juego específico, pero han sido miles de creadores y aficionados los que han puesto de tendencia el battle royale en varias redes. Por ejemplo, la aparición de una skin de Lara Croft ha metido a la prota de Tomb Raider entre los temas más calientes del momento.

Todo es porque a partir de ahora se pueden usar huesos de animales como elementos para crear armas nunca vistas, como arcos, y quién mejor que la arqueóloga para sacarles partido. Por cierto, hay cuatro versiones del personaje: una al estilo Fortnite, otra con su apariencia clásica en los primeros capítulos, la de la última trilogía y una versión dorada.

 

Raven, de Teen Titans, y el Agente Jonesy son dos nuevas incorporaciones, pero deja un sabor agridulce el retraso de la skin de Neymar Jr, ya anunciada y probablemente la más esperada en la historia de este shooter. Por lo menos nos podemos consolar con las localizaciones añadidas en el mapa.

Los aplausos por las novedades vienen de históricos dentro de este juego, que como Ampeterby están encantados con los añadidos: "En serio, esta temporada es una jodida pasada". De hecho, muchos de ellos han adelantado los horarios de sus streams para darle desde primeras horas de la mañana.

"Estoy flipando, es el mejor juego de la historia" es el resumen que hacía CreativeSergi después de ver las nuevas animaciones, picos y ala deltas que se pueden encontrar en la última actualización. Sabemos que exagera, pero también tenemos claro que lo último de Fortnite va a dar mucho juego en Twitch.

 

Publicidad