Flooxer Now » Muy Fan

TRUCOS POR REDES

Todo sobre Alberto Montalvo, el mago influencer

El ilusionista consigue hacer trucos de magia con más de 100.000 reproducciones cada uno. ¿Son realmente tan buenos?

Alberto Montalbo en uno de sus trucos

Big Creators Alberto Montalbo en uno de sus trucos

Publicidad

Hace magia desde los 12 años, y eso es simple y llanamente lo que vende en la bio de su perfil. Se llama Alberto Montalvo, es ilusionista y ahora, influencer. Tiene más de 300.000 seguidores en Instagram y se dedica a salir a la calle y dejarte con la boca abierta.

Ha llegado tan lejos en redes sociales que varios jugadores del Real Madrid han experimentado lo que es ver magia sin un balón. Vini Jr, Marcelo o Militao fueron algunas de sus víctimas. Ahora ya saben lo que se siente cuando te regatean, solo que en este caso la mente.

Además de hacer trucos en Instagram también puedes encontrarle en su canal de YouTube. En él se dedica a bromear con diferentes bromas a la americana, pero también sigue dándole duro a la magia, o más propiamente dicho, al ‘street magic’.

No se ha sabido mover mal, y está claro que sus dotes como comunicador e ilusionista le están llevando lejos. Pero mejor aún si tratas de quedarte con Nil Ojeda en uno de tus trucos de magia callejeros.

Poco a poco se ha convertido en uno de los magos más populares de España y también en el segundo del mundo que más seguidores tiene. Casi nada con el dato. Pero es que, si consigue llevar a cabo trucos tan flipantes como los que te vamos a enseñar aquí debajo, es normal que se viralice tanto.

En ese truco te enseña cómo es capaz de robar un reloj en menos de 30 segundos a personas desconocidas que encuentra por la calle de manera totalmente random.

En el siguiente podrás ver la cara de Mario Casas cuando no entiende cómo ha conseguido adivinar su carta.

Pero si te gustan las pranks (esas bromas inesperadas como de cámara oculta para sorprender a incautos), también tienes unas cuantas por sus canales. Todo un crack de la magia y las bromas callejeras.

Publicidad