Flooxer Now » Muy Fan

BAD BOY

Trece: estos son sus 10 mejores TikToks

TikTok ya lo ha bautizado como su nueva estrella en auge, y no somos quienes para llevarle la contraria. Aquí están sus mejores creaciones hasta la fecha.

Trece, el misterioso influencer que tiene embobado a todo TikTok

@trece__ / TikTok Trece, el misterioso influencer que tiene embobado a todo TikTok

Publicidad

Hay dos tipos de personas en este mundo: las que se sorprender por el éxito de Trece (@trece__) en TikTok, y las que solo con verlo entienden la razón por la que tantas personas han decidido seguirle. Seas de un grupo o del otro, te traemos esta recopilación de sus mejores vídeos de TikTok para que puedas conocerlo más en profundidad.

Mezclas lookazos, el Museo del Louvre, un sol que despunta y una pareja como la que forman Trece y Sofía Moreno (también conocida como Sofia Surferss), y está claro que el resultado será espectacular.

Ambos creadores de contenido son tan monos cuando están juntitos, que cualquiera diría que son pareja Disney. Son tan adorables que hasta les perdonamos esa hache de más que se les coló.

Parece que París les ha dado para mucho. La presencia de Trece fue la guinda del pastel para un lugar como la Place du Louvre.

No podemos hablar del nuevo ‘bad boy’ de TikTok si no incluimos un vídeo en el que muestre su moto (nótense las negritas).

Hay personas a las que el paso por la adolescencia las trata muy bien, y Trece es una de ellas.

Y pensar que solo tiene 18 años de edad… ¡Cualquiera lo diría!

Sofía no es la única a la que invita a sus tiktoks. Influencers de lujo como Lola Lolita también han hecho sus apariciones.

Al chico no le falta atrevimiento. Parece que hay por ahí cierto rencorcillo a una pareja anterior, que seguro que pasó al olvido en cuanto Sofía se asomó por su vida.

Ha demostrado que le gusta ser fiel a su estilo, y que poco le importan las opiniones de los que se atreven a juzgarlo por su apariencia.

Hace apenas unos meses que empezó a subir vídeos a la plataforma, y ya se acerca a los 600k. ¡No cabe duda de que le espera un futuro prometedor en las redes sociales!

Publicidad