Los fans de TWICE están de celebración. Mina, una de las nueve integrantes del grupo, cumple años y ONCE (como se hacen llamar sus seguidores) han querido mostrarle todo su apoyo en este día tan especial.

 

A través de diferentes hashtags como #HappyMINADay, #AngelMINAday, #BrightestMINADay o #BraveHeartMina los fans del grupo de K-pop han inundado la red de mensajes positivos para hacerle llegar a la cantante todo su amor y admiración por ella.

 

 

 

Sobre todo estos hashtags tratan de transmitir la valentía y el coraje que Mina ha reunido para enfrentarse a su enfermedad.

Mina reconoció públicamente que estaba lidiando con problemas de ansiedad y confesó que necesitaba tomarse un tiempo para poder curarse. Por este motivo, la joven que acaba de cumplir 23 años, decidió ausentarse hasta que se encontrara recuperada del todo.

Mina, nacida en Estados Unidos y de ascendencia japonesa, estuvo fuera del grupo desde el pasado mes de julio hasta principios de 2020. En septiembre de 2019 participó en el comeback de TWICE con el álbum ‘Feel Special’ pero seguía sin encontrarse del todo bien.

 

Además, no han podido faltar las felicitaciones acompañadas de imágenes de Mina caracterizada como un pingüino. Los seguidores de TWICE la apodan así de forma cariñosa ya que la cantante tiene un peculiar forma de caminar que les recuerda a este animal heredada de su formación como bailarina de ballet clásico.