EMOCIONES A FLOR DE PIEL
El hilo de Twitter más emocionante de su historia: "Me he encontrado a mi abuelo en Google Street View"
Martí Bravo (@martibn_) posteó una imagen de su familiar fallecido hace 13 años y de cómo había hecho el bonito descubrimiento en Google. A su tuit se han ido sumado otros tantos con experiencias similares e igual de tiernas.

Publicidad
En Twitter hay historias que te llegan al alma y son como una fría corriente de aire en una asfixiante tarde de agosto. Entre tanta batalla campal, tanto salseo y tantas noticias que minan nuestra moral, esta anécdota nos ha devuelto la ilusión.
El post en cuestión es de un usuario llamado MartíBravo y reza lo siguiente: “Me he encontrado a mi abuelo en Google Street View. Está delante de su casa y el jersey que lleva lo tengo en mi armario. Ya hace 13 años que no está”.
Hemos vertido alguna lágrima en la pantalla de nuestro móvil y además la cosa no se ha quedado ahí. Gracias al tuit de Mart hemos podido conocer más casos de usuarios que también acuden a la plataforma de Google para encontrar con éxito a sus familiares.
Lo difícil entre tanta réplica es no acabar con dos, tres o cuatro cajas de pañuelos. Y lo más bonito de todo es que otro tuitero le comentó que podían pedirle a la empresa que retiraran la imágenes, a lo que Martí contestó: “A mí me hace ilusión que esté ahí para siempre”.
Estamos impactados con tanta historia y hemos desempolvado una función muy humana de Google que ni siquiera conocíamos. Estamos con Martí y con el resto de tuits, es un recuerdo original al que acudir siempre, una imagen vívida como pocas y con un sentido muy personal.
Semejante tesoro sigue dando que hablar y otro chico llamado Eloi ha logrado su nostálgico regalo gracias al post de Martí: “Gracias a tu tuit, por curiosidad, he ido a mirar el balcón de casa y está mi madre cambiando el aire acondicionado. Ella se marchó hace un año y poco”
Bueno, como podrás comprobar, si estás teniendo un mal día mejor que obvies la trama, pero es una de esas sorpresas que guardan las redes sociales y que nos demuestran que pueden ser maravillosas. Vamos a estar pendientes que igual la cosa sigue y va a ser difícil encontrar un hilo con tanta magia como este.
Publicidad