Flooxer Now » Muy Fan

EMOCIONES A FLOR DE PIEL

El hilo de Twitter más emocionante de su historia: "Me he encontrado a mi abuelo en Google Street View"

Martí Bravo (@martibn_) posteó una imagen de su familiar fallecido hace 13 años y de cómo había hecho el bonito descubrimiento en Google. A su tuit se han ido sumado otros tantos con experiencias similares e igual de tiernas.

El hilo de Twitter más emocionante de su historia

Canva El hilo de Twitter más emocionante de su historia

Publicidad

En Twitter hay historias que te llegan al alma y son como una fría corriente de aire en una asfixiante tarde de agosto. Entre tanta batalla campal, tanto salseo y tantas noticias que minan nuestra moral, esta anécdota nos ha devuelto la ilusión.

El post en cuestión es de un usuario llamado Martí Bravo y reza lo siguiente: “Me he encontrado a mi abuelo en Google Street View. Está delante de su casa y el jersey que lleva lo tengo en mi armario. Ya hace 13 años que no está”.

 

Hemos vertido alguna lágrima en la pantalla de nuestro móvil y además la cosa no se ha quedado ahí. Gracias al tuit de Mart hemos podido conocer más casos de usuarios que también acuden a la plataforma de Google para encontrar con éxito a sus familiares.

 

Lo difícil entre tanta réplica es no acabar con dos, tres o cuatro cajas de pañuelos. Y lo más bonito de todo es que otro tuitero le comentó que podían pedirle a la empresa que retiraran la imágenes, a lo que Martí contestó: “A mí me hace ilusión que esté ahí para siempre”.

 

Estamos impactados con tanta historia y hemos desempolvado una función muy humana de Google que ni siquiera conocíamos. Estamos con Martí y con el resto de tuits, es un recuerdo original al que acudir siempre, una imagen vívida como pocas y con un sentido muy personal.

Semejante tesoro sigue dando que hablar y otro chico llamado Eloi ha logrado su nostálgico regalo gracias al post de Martí: “Gracias a tu tuit, por curiosidad, he ido a mirar el balcón de casa y está mi madre cambiando el aire acondicionado. Ella se marchó hace un año y poco

 

Bueno, como podrás comprobar, si estás teniendo un mal día mejor que obvies la trama, pero es una de esas sorpresas que guardan las redes sociales y que nos demuestran que pueden ser maravillosas. Vamos a estar pendientes que igual la cosa sigue y va a ser difícil encontrar un hilo con tanta magia como este.

Publicidad