ANÓNIMO, MEJOR

Vegetta explica por qué no muestra su cara en los streams

Las malas experiencias con algunos fans han sido la excusa perfecta para que Vegetta777 explique por qué ya no enciende la cámara durante sus directos. Hace ya mucho tiempo que no muestra su rostro en redes, ya que no disfruta de la fama derivada de su profesión.

Willyrex, Vegetta y Rubius, junto a Dani García

Willyrex, Vegetta y Rubius, junto a Dani García Luz Soria / LGFM

Publicidad

De entre todas las grandes figuras de la creación de contenido de España, es probable que Vegetta777 sea una de las más reservadas. En un mundo en el que enseñar más es sinónimo de followers y viralidad, este streamer lleva una larga temporada ocultando todo lo posible su vida privada, hasta el punto de no mostrar ni siquiera su rostro durante sus streams. Pocos creadores pueden decir que se hayan convertido en estrellas de las redes de forma tan anónima, y eso no ha ido en detrimento del apego que sienten sus fans por él. Aunque la mayoría son muy respetuosos con su necesidad de privacidad, son las malas experiencias que ha vivido con algunos de ellos las que lo han llevado a actuar como lo hace.

 

Según explicó hace apenas unos días, Vegetta no es la clase de persona a la que suelan reconocer por la calle, pero cuando está parado durante mucho tiempo en algún sitio muy concurrido o visible, es habitual que algunos de sus seguidores lo vean y empiecen a pedirle fotografías o a charlar con él. Si solo fuesen una o dos las personas a las que tuviese que atender, ese no sería un problema, pero cuando se juntan varias decenas de peticiones y se entrometen en aquello que esté haciendo (ir de tiendas, hacer turismo o visitar un restaurante, por ejemplo), es normal que le resulte desagradable.

Muchas figuras del streaming han asumido que esa es su nueva realidad, pero Vegetta ha preferido contener su fama todo lo posible, al menos en lo que a su vida privada se refiere. Los contenidos publicados por él en los que se ve su rostro son cada vez más antiguos y escasos, y si decidiese cambiar de look de forma radical, es posible que pudiese pasar al anonimato total allí donde fuera. ¡A no ser que comience a hablar y sus fans tengan el oído entrenado para reconocer su voz, después de escucharla durante cientos de horas!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad