Flooxer Now » Muy Fan

UN PROCESO DIFÍCIL

Vikika Costa cuenta lo duro que ha sido su proceso hasta quedarse embarazada

La influencer de fitness Vikika Acosta está en sus primeros meses de embarazo, y ha compartido con sus seguidores el lado menos agradable de intentar quedarse embarazada.

Post de Instagram de Vikika Costa.

@vikikacosta / Instagram Post de Instagram de Vikika Costa.

Publicidad

Las redes sociales suelen ser un escaparate de lo mejor y más 'aesthetic' que nos sucede en el día a día, sobre todo en el caso de las influencers que las utilizan como su herramienta profesional. La creadora de contenido sobre fitness Vikika Costa ha querido compartir una de las experiencias más dolorosas por las que le ha tocado pasar en toda su vida, y con ello ha generado un gran impacto en todos sus seguidores. Una semana después de confirmar a través de sus redes que está embarazada, la influencer ha publicado un vídeo que muestra lo difícil que les ha resultado a ella y a su pareja alcanzar esta meta.

Según ha contado en el vídeo, su primer positivo en un test de embarazo llegó hace más de seis meses, pero tras unas semanas de incertidumbre, Vikika sangró de nuevo, y lo siguió haciendo durante algunos meses más, a pesar de los intentos de ambos miembros de la pareja por lograr su objetivo. Ahora que ya han pasado más de doce semanas desde que la influencer diese positivo, ha hablado públicamente del asunto y se prepara para dar la mejor bienvenida posible a su bebé.

Durante los próximos meses es muy probable que veamos infinidad de posts de Instagram de Vikika Costa hablando e ilustrando su experiencia durante el embarazo, e incluso se animará a mostrar cómo se puede compatibilizar la rutina de ejercicio con estar embarazada.

Los seguidores de Vikika Costa y de Javier Menéndez no podrían estar más contentos con este importante paso que han decidido dar juntos y con lo bien que les va. ¡Ojalá que todo siga así de rodado y puedan crear juntos una gran familia!

Publicidad