DREAM FIGHT

Willyrex revela que le ofrecieron pelear contra TheGrefg en La Velada del Año 3

Willyrex ha acudido al podcast Nude Project, donde ha confesado que le propusieron participar en La Velada del Año 3. Además, no ha dudado en hablar sobre la polémica que tuvo con TheGrefg, momento en el que ha destacado que llevaban años chocando.

Publicidad

Para llevar a cabo La Velada del Año 3, Ibai ha contactado a muchos creadores de contenidoconocidos y, durante el proceso, muchos han terminado rechazando esta oportunidad. Esto es algo que los espectadores ya conocen debido a que algunos de los streamers lo han compartido en sus directos, pero lo que muchos no esperaban era que incluso Willyrex hubiera recibido esta invitación. Esto es algo que el propio youtuber ha revelado durante su aparición en el podcast Nude Project, donde ha explicado que le ofrecieron pelear contra TheGrefg en este evento, algo que Willyrex rechazó.

Los presentadores de este podcast han aprovechado la sección de preguntas rápidas para preguntarle si cree que podría ganarle en la pelea, a lo que Willyrex ha dado una respuesta sincera: posiblemente, le ganaría TheGrefg. El motivo por el que lo ve así es porque considera que él no podría ponerse al 100% con el proyecto por el tipo de vida que tiene, mientras que el murciano "está muy loco y se pondría al 300%", indicando en tono humorístico que hasta dormiría en el ring.

Por otro lado, Willyrex también ha hablado sobre la polémica que tuvo con TheGrefg a través de Twitter, una discusión que sorprendió a todo el mundo. Al parecer, pese a que esta parecía surgir de la nada, Willyrex ha confesado que llevaban ya muchos años chocando en ciertos momentos, ya que es alguien a quien "le gusta mucho pinchar". Por este motivo, aunque considera que a nivel de creador de contenido esto le funciona muy bien, a nivel personal es algo que no encaja para nada con él, motivo por el que aquel día se calentó y acabó explotando en Twitter.

Aun así, después de la discusión ha explicado que terminaron hablándolo por privado, de forma que han podido aclarar todo entre ellos, pero han preferido seguir "cada uno por su lado". Por tanto, pese a que la situación entre ambos ya se ha calmado, parece que lo más probable es que estos seguirán manteniendo una distancia entre ellos para evitar volver a tensar la cuerda.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad