Flooxer Now » Formatos » Rabia » Noticias

En diciembre

'Rabia: Sanatorium' llega en diciembre a Flooxer

Todos aseguran que son inocentes, pero uno de ellos miente y es la bestia asesina que está dispuesta a matar. En Diciembre, se juega una nueva partida de 'Rabia' en Flooxer.

Publicidad

Todos aseguran que son inocentes, pero uno de ellos miente y es la bestia asesina que está dispuesta a matar. En Diciembre, se juega una nueva partida de 'Rabia' en Flooxer.

El canal de contenido joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer propone una nueva partida del game show que mezcla telerrealidad, suspense e investigación, en esta ocasión en un ambiente inspirado en los bailes victorianos de máscaras, cuyo rodaje tuvo lugar en Medina del campo, Valladolid.

En 'Rabia: Sanatorium' doce influencers asisten a una fiesta de máscaras donde descubren que el baile no es más que el inicio de una nueva partida de Rabia. Los protagonistas volverán a enfrentarse a la bestia y a los cónclaves, teniendo que descubrir quién es el asesino en un lugar que esconde un oscuro pasado.

Esta nueva entrega de 'Rabia' contará, además, con desconcertantes sucesos repletos de misterio y estrategia, en un ambiente de apariencia glamuroso, pero siniestro y con una bestia más hambrienta que nunca que será representada con la icónica máscara de: La Peste.

En esta ocasión, los protagonistas serán Sieteex, Guillem Viladoms, Álex Segura, Arta, Animalize, Lidia Rauet, Atack3000, Widler, Ángela Mármol, Larissa, Salva y Dani Marrero.

'Rabia: Sanatorium', una producción de Flooxer en colaboración con Youplanet, mantendrá la esencia de misterio, acción y terror de ‘Rabia: la maldición del lejano oeste’, consolidando así la oferta de ATRESplayer en su apuesta por formatos con producciones de calidad, de corta duración y con los talentos más influyentes de internet

Así es 'Rabia: Sanatorium'

Durante los últimos días los chicos han ido recibiendo pistas y elementos para un evento sorpresa… ¡un baile de máscaras! Un evento exclusivo y secreto que se celebra cada invierno desde un espectacular balneario victoriano... Pero nada es lo que parece, pronto descubren que el baile no es más que el inicio de una nueva partida de RABIA, y que han vuelto a quedar atrapados bajo la maldición. Pero eso no es todo, el antiguo palacio victoriano en el que se alojan esconde un pasado negro: ¡fue un sanatorio en el que experimentaban con sus pacientes! El cronómetro ha vuelto a ponerse en marcha…

¡Que empiece el juego!

Publicidad