Flooxer Now » Formatos » La reina del pueblo » Noticias

Ya disponible en ATRESplayer Premium

Ladilla Rusa, Nathy Peluso o Samantha Hudson: escucha la playlist de 'La Reina del Pueblo'

'La Reina del pueblo' es la nueva serie original de Flooxer dirigida por Raúl Navarro. Un director que no sólo se centra en la estética, sino que sabe la importancia que tiene la música en el espectador. Por eso la banda sonora de la serie ya disponible en ATRESplayer Premium es tan especial. Disfrútala dando al play en la playlist.

Publicidad

'La Reina del pueblo' es la nueva serie original de Flooxer dirigida por Raúl Navarro. Un director que no sólo se centra en la estética, sino que sabe la importancia que tiene la música en el espectador. Por eso la banda sonora de la serie ya disponible en ATRESplayer Premium es tan especial.

"La música en La Reina del pueblo era una pieza fundamental para mí. Busqué entre mis grupos favoritos canciones que me evocaran a la vez las fiestas de mi adolescencia pero que fuesen actuales, porque la serie es actual y atemporal a la vez. Así encontré las canciones de grupos como Ladilla Rusa, Cariño o Stay Homas versionando a Estopa que creo que consiguen exactamente lo que buscaba", ha asegurado Raúl Navarro, director de 'La Reina del pueblo'.

Así, con esta selección y variedad de artistas, el director consigue que cada capítulo deposite una emoción diferente en el espectador y que se quede con un sabor concreto al finalizar cada uno de ellos: "Siempre intento que cada final de capítulo tenga su canción especial y que sea la mejor invitación a seguir devorando la serie. Nathy Peluso, Putochinomaricón, Samantha Hudson… ¡como para no quedarse a ver los créditos completos!", ha afirmado pletórico.

Disfrútala de la playlist completa dando al play.

Publicidad