Flooxer Now» Formatos» Más de 100 mentiras» Noticias

Hoy se estrena en atresplayer

Así ha sido la Premiere en Madrid de 'Más de 100 Mentiras', la nueva serie original de Flooxer

La serie 'Más de 100 mentiras' se ha presentado en Madrid en medio de una gran expectación. La nueva serie original de Flooxer, viene acompañada de todo un universo transmedia. "Hay una expectativa muy grande a pesar de que hemos enseñado muy poquito", asegura José Antonio Antón, Director de programación y Negocio Digital de Atresmedia.

Publicidad

Los cines Verdi de Madrid albergaron la Premiere de'Más de 100 Mentiras', la nueva serie original de Flooxer, que ya puedes ver en Atresplayer. Los protagonistas nos han desvelado detalles de la serie. Aseguran que hasta ahora, no habían visto nada de su participación en la serie.

Nadie se ha querido perder esta premiere y todos se han mostrado 'muy emocionados' ante el estreno de la nueva serie original de Flooxer. Según José Antonio Antón, Director de programación y Negocio Digital de Atresmedia "el resultado está siendo bestial porque, aunque la premisa es muy potente, no nos esperábamos tanta repercusión sin todavía haberse visto el primer episodio".

"Todo el feedback que nos llega de la serie está siendo muy positivo", asegura Emilio Sánchez, Responsable de video online y plataformas digitales de Atresmedia. "Estamos muy contentos con el recibimiento que ha tenido el universo transmedia de la serie".

A la Premiere asistieron los cinco protagonistas de 'Más de 100 mentiras' Alexandra Masangkay,Teresa Peritone,Javier Ruesga,Jorge Motos y Veki Velilla así como los actores Antonio Hernández, Alejandro Albarracín, Javier Collado y Fanny Condado.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Lucky Road Productions, 'Más de 100 Mentiras'es un apasionante thriller, compuesto por 6 episodios, en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan serán el eje del suspense que atrape a los espectadores de esta nueva producción original de Flooxer.

Con este nuevo proyecto, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento joven que ya se ha materializado en éxitos como ‘Paquita salas’, ‘El Partido’ o ‘Looser’. 'Más de 100 Mentiras' se podrá ver fuera de España a través de Atreseries Internacional, el canal de estrenos de las series originales de Atresmedia fuera de España presente en más de 10 millones de hogares abonados en todo el mundo.

Así se ha vivido la Premiere en los cines Verdi de Madrid:

Publicidad