Interpretado por Javier Ruesga

Interpretado por Javier Ruesga

Joel

Engreído, prepotente y orgulloso. Esos son los adjetivos que cualquiera le atribuiría a Joel, al que todo el mundo conoce por ser el chulo del instituto. Es un tipo seguro de sí mismo, alguien que parece no tener debilidades y que sabe muy bien quién es y qué quiere en su vida.

Flooxer Now
 |  Madrid | 16/12/2019

Ha pasado casi un año desde que el caso del entrenador se cerrarse. Joel ha roto la relación con su padre tras abandonar el boxeo y vive con su tía Gema. También se ha cambiado de instituto y no se esfuerza por integrarse. Saber que hay una persona inocente pagando por un crimen que no cometió lo atenaza y utiliza las drogas como maniobra de escape.

En el nuevo instituto conoce a Elisa, que se convierte en su guía y llega a integrarlo en su vida personal. Joel también conecta con Javi, hermano menor de Elisa, y entre ambos surge un interés mutuo. Pero Joel se mantiene cauteloso ante la posibilidad de enamorarse porque, en el fondo, todavía se siente incapaz de dejarse amar. Javi se resiste a dejar pasar la evidente tensión sexual entre ambos y Joel sucumbe ante el deseo, hasta que la culpa lo vuelve a golpear.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.