Flooxer Now» Formatos» TERROR.APP» Noticias

Especial HALLOWEEN

Las series de Flooxer que no puedes perderte en Halloween

En Flooxer Now aparte del salseo, los Youtubers y los gamers, nos encanta Halloween. La fiesta favorita de muchos niños y adultos está a punto de llegar y por eso te traemos las series más terroríficas para que celebres la noche de los muertos de la mejor forma posible.

-Casa Rural

Casa RuralFlooxer

Publicidad

Terror.app

La recién estrenada serie de terror juvenil Terror.app es una de las mejores apuestas para este Halloween. La ficción dirigida por Rubén Pérez Barrena y escrita por Oier Barasoain, ya disponible en ATRESplayer Premium, cuenta la historia de cinco chicas jóvenes reunidas por una aplicación móvil llamada Terror.app. Esta app les hace ir hasta un lugar abandonado, lugar de un crimen, y allí les pide que cuenten la historia más terrorífica que hayan experimentado. Una vez con el miedo en el cuerpo, todo puede ocurrir.

Comando Squad: La presencia

Otra de las series originales de Flooxer que no puedes perderte en Halloween es 'Comando Squad: La presencia'. Es una ficción de terror y misterio de 6 capítulos producida por Youplanet ya disponible en ATRESplayer. En ella, tres chicos y chicas deciden localizar un pueblo abandonado para grabar un vídeo de Youtube. Una vez allí, descubren los horribles secretos que esconde el lugar y será demasiado tarde para huir. Una amenaza de otro mundo no se rendirá hasta tener al Comando Squad atrapado entre sus afiladas garras.

Terror y Feria

La serie original Terror y Feria, escrita y dirigida por Benja de la Rosa y producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, popularmente conocidos como Los Javis es otra de las que no te puedes perder en Halloween y puedes ver en ATRESplayer. Un ‘Black Mirror’ con el espíritu de John Waters, Alfred Hitchcock, La Veneno y Chicho Ibañez Serrador. Terror y Feria mezcla el humor con el miedo, contando con un elenco premium: Antonio Pagudo, Secun De la Rosa, Itziar Castro, Brays Efe, Soy una pringada, entre otros numerosos cameos y sorpresas.

Publicidad