Flooxer Now » Gaming

EXTINCIÓN

Así ha sido el final de Arkadia

Lo que empezó como la serie de referencia dentro del panorama streamer se termina haciendo poco ruido, pero con un buen recuerdo de la audiencia.

Willyrex, Vegetta y Fargan ya se han estrenado en Arkadia

Vegetta777 / YouTube Willyrex, Vegetta y Fargan ya se han estrenado en Arkadia

Desde la explosión de Karmaland, Cutreland y Calvaland, los servidores exclusivos de youtubers han sido una fuente de alegrías para la audiencia y oportunidades para los participantes. Arkadia comenzó por todo lo alto, pero la competencia con Marbella Vice y algunos "problemas de organización" que menciona Willyrex han acabado matando a la serie prehistórica.

Vegetta ha sido el único de los grandes que ha aguantado hasta el final, pero su relación con Nefarius ha conseguido emocionar a muchísimos seguidores que suplican la continuidad de su amistad.

 

Incluso en una serie que vio la fuga de Rubius, Ibai o su inseparable Willy, Vegetta se ha mantenido en las primeras posiciones de los creadores más vistos, acompañado por futuras promesas en el territorio stream.

 

Son nombres como Fluctuoso, LG Red o Martín Alcaide, que quizá no suenen mucho todavía en territorio español pero que han dejado momentos inolvidables en sus directos por varias plataformas. Y para la ocasión, hasta se vistieron con sus mejores galas...

 

Lexosi ha dejado la puerta abierta a "plantear algo" a modo de continuación, sobre todo en vista de que Ark sacará una actualización en breve. "Montar algo chulo como Arkadia va a ser imposible (a corto plazo), y además habrá que guardarle un tiempo de luto", reconoce.

 

La organización por tribus dejó compañeros de viaje tan dispares como ElChurches, Mayichi o JuanSGuarnizo bajo el clan de los 'Mapaches Ladrones', uno de los que más han celebrado los seguidores de la serie y que más van a echar de menos.

 

Nexxuz, el principal impulsor de todo esto, ya ha prometido revisar las condiciones de participación para que la próxima entrega, si llega a producirse, tenga mejor aceptación entre los streamers, a quienes ha despedido con un sentido agradecimiento.

 

"Muchas gracias a todos los participantes de #ARKADIA, y por supuesto a todo el publico en general por el apoyo, finalizamos la serie con un evento espectacular, gracias a todos por hacer posible esta serie que tantas risas nos ha dado". No hubo meteorito como en Karal menos sí tuvo un final...maland, pero