Flooxer Now » Gaming

TheGrefg, Mostopapi, DJ Mario...

Copa Ampeter: así fue la noche de fútbol y youtubers

El destacado miembro del Escuadrón Salchichón reunió a los youtubers más deportistas en un encuentro que arrasó en Twitch.

Los ganadores del torneo

Ampeterby / Twitter Los ganadores del torneo

Publicidad

La actualidad de Twitch ayer parecía que iba a estar fuera de la plataforma, con el fallecimiento y el duelo multitudinario de Don Gato, y con ello la ausencia de Auronplay en su stream diario. Lo que nadie esperaba es que el relevo de lo más visto del día se lo llevara Ampeterby.

 

Fue gracias a la 'Copa Ampeter', una iniciativa patrocinada que juntó a 21 streamers que, según el creador de contenido, era "el partido de fútbol de las estrellas". En un campo evidentemente vacío, Goorgo, TheGrefg, Calitos o ByViruzz se vieron las caras con a una realización profesional del evento. De pachanga no tenía nada, eso seguro.

 

Celebrado en territorio andorrano, estaba la plana mayor del panorama fifero en stream, con DJ Mario, Papigavi o Koko como máximos representantes. Puesto que la pandemia y unos trabajos tirando a sedentarios no les permiten a todos llevar una vida muy activa, optaron por un campo de fútbol 7 que no les diera mucho trabajo para que ninguno sufriera un infarto.

 

Aunque hubo gente que se lo tomó muy en serio (ByViruzz está entrenando para su combate contra Mister Jägger), el ambiente de compadreo hizo que todo fuera más distendido. Penaltis, entradas duras que no se protestaban o saques lamentables fueron algunas anécdotas muy celebradas en redes.

 

Mención especial para "la falta no pitada" sobre ByCalitos, un tropezón en mitad del campo que hasta los comentaristas se tomaron a guasa.

 

Salseo también en el lado de los hermanos Buyer: enfrentados en equipos diferentes, el mayor de los valencianos aceptó la derrota con deportividad y gesto cachondo. Después de todo, estaban allí sobre todo por las risas.

 

Liderados por la calidad de Spursito, los integrantes del equipo de Ampeter se llevaron de calle un partido con bromas de "apaño" por haber ganado el anfitrión. Muy en su línea, Mostopapi entrevistó al mallorquín tras el pitido final con un sencillo "qué es mejor: ganar este partido o tener sexo".

 

Su contundente "este partido" comenzó una celebración youtuber de las que, por culpa de la maldita pandemia, hacía tiempo que no veíamos. A ver si no tardan en celebrar el siguiente.

 

Publicidad