Flooxer Now » Gaming

Aspirante deportista

Eka_2310: el piloto y futbolista de Top Gamers Academy

El casting de TGA dio para descubrir perfiles que llegaban del mundo del deporte, como el de este madrileño que quiere aplicar su disciplina en el ejercicio físico dentro de los videojuegos.

Eka

neox Eka

Publicidad

A mucha gente le parece curiosa la forma que tiene Kolderiu, futbolista y youtuber, de ganarse la vida. Compaginar a los 22 años una carrera profesional en el deporte y otra en YouTube es algo rarísimo, y una de las aspiraciones de Eka_2310.

Con nombre que parece de móvil antiguo, este residente en Galapagar pero de orígenes vascos llevaba trabajando en su faceta real y virtual desde mucho antes de entrar en Top Gamers Academy.

 

El aspirante a mejor jugador tiene publicados un montón de contenidos sobre videojuegos de lo más variado, si bien su especialidad son los títulos deportivos. Es la pasión por el fútbol y los simuladores de carreras que demuestra en videojuegos la que viene de que en su rutina ha metido ambos deportes como forma de dar rienda suelta a su energía.

En el lado de la conducción, como piloto amateur de karts, algo que le sirve mucho en el Gran Turismo Sport y precisamente la forma en la que Lucas Ordóñez, uno de los profesores de la academia, entró en el mundo tanto de los esports como de las carreras reales.

Para Eka ya fue un sueño entrar en TGA, y desde entonces le ha dado mucho más fuerte a los streams en su canal de Twitch así como a la cantidad de títulos sobre los que ha ido haciendo stream.

 

De primeras bastante tímido, es ponerse delante de las cámaras y comenzar a competir y que se transforme en un jugador super centrado. Seguramente sea herencia del ejercicio duro que suele hacer, y que desde luego le va a venir muy bien para presentarse como uno de los candidatos más serios para llevarse el trofeo.

Si no llegas a los estrenos de Top Gamers Academy o quieres ver otra vez los mejores momentos después de que se hayan emitido, recuerda que los tienes disponibles en Atresplayer, para verlos donde y cuando quieras.

Publicidad