Flooxer Now » Gaming

Pro del Fortnite

Perry McQueen: "zero limits" para Top Gamers Academy

Tras su escena romántica con Irene Fields, la gallega ha mejorado su ánimo y rendimiento en la escena competitiva de la academia. Además, entraba con un pasado en los esports que te contamos un poco más en profundidad.

Perry es de las pocas concursantes con experiencia profesional en los deportes electrónicos

Top Gamers Academy Perry es de las pocas concursantes con experiencia profesional en los deportes electrónicos

Publicidad

Perry McQueen es un nombre que se te queda en la memoria la primera vez que lo oyes. Un más que probable homenaje al protagonista de Cars, en Top Gamers Academy es el nick elegido por la gallega de moda dentro del reality. Ha sido por el romántico momento que compartió con su compañera de equipo Irene Fields, pero Perry ya llegó al programa con ganas de destacar.

En los primeros compases del casting ya gritaba el lema "zero limits", una curiosidad que en realidad era un guiño al equipo de sus amores. Se llama Zero Zone, es un club de deportes electrónicos y allí ejercía de capitana del equipo femenino de Fortnite.

 

Cuando se enteraron de cómo entraba en TGA, le hicieron un recopilatorio de mejores momentos dentro de la organización, donde ha dejado unos cuantos. Es una apasionada de los juegos de disparos y especialmente del battle royale de Epic, pero se atreve con Valorant o cualquier cosa que se le ponga por delante. Lo suyo es talento en el aim.

 

La experiencia le ha venido bien en ese género, pero el agobio le vino cuando tuvo que darlo todo en el torneo interno de GT Sport y no llegaba a los tiempos de sus compañeros. Por suerte para ella superó el mal trago, y encontró su sitio rápidamente también en las retransmisiones de Twitch.

 

La preparación de Top Gamers lleva a los aspirantes a participar en pruebas hasta de interpretación, cosa que se le ha dado muy bien a Perry en las primeras clases. Se le tenían que notar las tablas delante de la cámara, estaba claro.

 

Con una semana que comenzaba torcida en resultado y en amoríos, la gallega ha sabido recuperar el paso y sigue con la esperanza de llegar a la final. Es la misma que tienen el resto de sus compañeros, pero la templanza que ha cogido Perry en competiciones previas a este concurso debería jugar a su favor. Solo el tiempo dirá si de verdad le vale la experiencia anterior.

Publicidad