Flooxer Now » Gaming

"UN AÑO ESPERANDO"

La skin de TheGrefg ya está disponible: estas han sido las reacciones de los youtubers

El youtuber recopila en un vídeo las impresiones de compañeros de profesión a su estreno, que llevaba esperando casi un año para hacerse realidad.

TheGrefg, un bromista en redes

TheGrefg / YouTube TheGrefg, un bromista en redes

Ha sido más largo que un embarazo, y con todo ha merecido mucho la pena. TheGrefg ya tiene su skin oficial dentro del juego que se lo ha dado todo, disponible para todo aquel que quiera gastarse unos dineritos. El premio no solo fue la skin en sí ("el mejor regalo de mi vida", dijo el streamer) sino el espectacular recibimiento que tuvo en Twitch ("el mejor día de mi vida", para acompañar).

Dos millones y medio de espectadores simultáneos estuvieron pendientes del -literal- anuncio, más del doble del máximo registrado en la plataforma. Y como quiere compartir la alegría, ha repartido códigos entre colegas suyos para que den su opinión al respecto.

 

Bueno, a alguno de sus mejores amigos se la ha colado. Es el caso de Ampeter, que cuando iba a abrir la taquilla virtual del juego, se encontraba que solo tenía la skin de Ninja, referente mundial dentro del juego. Los memes de él disfrazado así se colaban para compensar la ausencia de TheGrefg.

Sí pudo probarla Agustín51, otro de los miembros del Escuadrón Salchichón y que flipaba con el logro de su colega "se reían de él y mírale". Loserfruit, streamer australiana con la que el de Murcia puso a prueba sus dotes de inglés, se reía de cómo suena en su idioma lo de "las bolas de poder". Es lo que tiene la picardía.

En general todos los que probaban el avatar de TheGrefg acababan encantados: unos le comparan con Cristiano Ronaldo, otros dicen que no está tan cachas (en referencia a sus abdominales virtuales), pero suena más al típico trash talk youtuber que a envidia profesional. Que seguro que la hay.

Y más que habrá si al final se produce el sorteo que quiere el murciano en redes: si consigue el apoyo de un millón de suscriptores dentro de la tienda de Fortnite, sorteará un coche a través de su canal. "Un premio loco para una cifra inalcanzable... ¿o no?", retaba en el stream a sus seguidores.

Si algo ha quedado claro con TheGrefg, es que ningún límite está fuera de su alcance. Y con un millón de seguidores en la tienda algo nos dice que se puede gastar unos cuantos euros en regalar un automóvil. Si lo consigue, claro...