Flooxer Now » Gaming

Estreno, participantes, normas...

Todo sobre Arkadia, la nueva serie de los youtubers

Nexxus saca el trailer prometido donde adelanta qué vamos a ver en el nuevo intento por juntar a un montón de creadores de contenido dentro de un mismo mapa.

Imagen del trailer de Arkadia

Nexxus / YouTube Imagen del trailer de Arkadia

No vamos a tener ni una semana de respiro entre el final de Egoland y el comienzo de la siguiente serie multitudinaria youtuber. Arkadia, el proyecto rumoreado desde hace semanas con NexxusHD al frente, está a punto de abrir sus puertas.

Será el 9 de febrero, dentro de apenas dos días, tal y como adelanta el trailer de lanzamiento que confirma a Ark como el juego donde lucharán por sobrevivir los streamers invitados al evento.

 

El número de participantes se ha reducido de los 70 que había en Egoland a los 47 que se verán las caras virtuales dentro de Arkadia, con nombres muy muy potentes. Rubius ha convencido a Mangel para que le veamos correteando detrás de flechipollas, mientras que Willyrex y Vegetta han dado por fin el sí quiero a la invitación de participar activamente.

No faltarán los integrantes de Ibailand con el vasco a la cabeza, pero hay un par de sorpresas entre los arkadianos: Paula Gonu se mete de cabeza en eso de ser streamer y probar videojuegos (un contenido que no tiene nada que ver con lo que hacía en YouTube).

 

Otro fichaje estelar (¿quizá deberíamos llamarlo 'angelical'?) es la presencia de SMDani -el cura youtuber-, Tiparraco, PapiGavi y la confirmación del regreso de Mister Jägger, un elemento imprevisible que va a dar muchísimo que hablar.

Menos mal que la espera no va a ser larga, porque hay muchas ganas de comprobar si Nexxus igualará o superará el nivel de audiencias que tuvieron sus predecesores. En cualquier caso, mientras tengamos a Jagger montando cizaña seguro que nos reímos.