Flooxer Now » Gaming

POR MÉRITOS PROPIOS

Willyrex podría estrenar muy pronto skin en Fortnite

Sí, no se nos ha ido la mano con el titular. Su nombre ya rondaría por Epic y es probable que más pronto que tarde puedas echarte unas partidas encarnando al youtuber.

Los rumores podrían ser una realidad

Willyrex / YouTube Los rumores podrían ser una realidad

Publicidad

¿Os imagináis protagonizar un videojuego? Conforme pasan los años hemos ido cambiando nuestras aspiraciones. Al principio queríamos ser astronautas, luego celebrities y ahora nos morimos por ser los protas de un juego, y si es de Fortnite casi que mejor, que público no le falta. Y ya que nosotros no vamos a cumplir el sueño, que lo haga WIllyrex.

ShiinaBR es una creadora y partner de EPIC, compañía a la que le debemos el free-to-play, y si hay un rumor o exclusiva sobre Fortnite es probable que lo haya soltado ella. Sus informaciones siempre son veraces y sus más de 500.000 followers en Twitter atestiguan que es toda una entendida en la materia.

Es tan enorme su influencia que la propia empresa acude a ella cuando necesita opinión. Hace tan solo un par de días compartió en su cuenta un notición que involucraba a dos streamers que nos suenan bastante: Willyrex y Agustin51, miembro del escuadrón salchichón.

 

La propia Epic solicitó a Shiina información sobre los influencers que podrían ser interesantes para añadir a su Serie Ídolos de Fortnite. En ella podemos encontrar actualmente a TheGrefg, Michael Jordan y otros tantos personajes populares que se han ganado la skin por ser superestrellas en sus respectivos campos.

El caso es que ella incluyó a Willyrex en sus quinielas y no sería la primera vez que acierta, de hecho, rara vez va desencaminada, que tiene un olfato privilegiado. El bestie de Vegetta777 se uniría a TheGrefg y ya tendríamos a dos youtubers patrios con skin propia.

¡Qué subidón! Y como nosotros no somos de quedarnos quietos, hemos rebuscado para comprobar que hace tan solo unos días Willy volvió a darle duro al Fortnite. ¿Casualidad? Pues puede ser, pero nosotros creemos en el destino y esto es una señal divina de que todo va viento en popa.

 

Se ha ganado por méritos propios lo de convertirse en candidato por ser toda una leyenda de YouTube. Como no hay nada confirmado vamos a dejar que pasen los días o los meses, que Willy desconecte en sus vacaciones con Rubius y Vegetta777, y ya veremos qué sucede a partir de septiembre.

Publicidad