Flooxer Now » LOL

DJMARIO IS CRIYING

Adiós a Biyín y Auronplay: los mejores memes de su ruptura

La ya expareja da un ejemplo fenomenal de cómo se pueden llevar estas cosas en redes sociales, y Twitter les ha recompensado con el mejor repertorio de memes que se recuerda para una separación sentimental.

Biyin tuvo el mejor estreno en Twitch España

Biyin / Twitch Biyin tuvo el mejor estreno en Twitch España

No se hablaba de otra cosa en redes: dos de los streamers más top en Twitch dejaban de ser novios, no mucho después de haber hecho cien por pública su relación a través del mismo medio. Sara y Raúl se conocían desde hace muchos años, pero solo un círculo reducido sabía que sus identidades como Biyín y Auronplay estaban saliendo.

 

Lo que nadie se esperaba es que precisamente hubieran dejado de hacerlo. DJ Mario, por ejemplo, demostró su buen humor editando un vídeo de sus partidas juntos al Among Us, lugar donde acusaba a los "tortolitos" de cubrirse las espaldas como buenos impostores. "Es el puto DJ Dramas", dijeron entre risas al enterarse los protagonistas de la reacción del youtuber.

 

La retransmisión más vista ayer en Twitch (de nuevo con audiencias de escándalo) ha sentado un precedente en cómo hay que tomarse las rupturas si son amistosas. Fuera drama, bienvenido sea el cachondeo.

 

Con todas las razones de su separación aclaradas en un extenso stream, el salseo se vio eclipsado por el humor. Seguramente esa fue la intención final de los implicados, que se han sumado gustosos al buen rollo que ha dejado lo que podría haber sido un culebrón en redes.

 

Con un par de creadores de contenido tan expresivos, era fácil sacar de contexto las reacciones de ambos para meterlas en un vídeo que se aplicara a su separación. Entre eso y el ingenio de los tuiteros, el ambiente ha sido festivo en todo momento. Ya podrían aprender otros...

 

Incluso compañeros de profesión se han subido al carro de los aplausos. TheGrefg, por ejemplo, también llevó muy bien su desenlace sentimental con Marta Díaz, pero a ninguno de los dos se le ocurrió hacer un stream para contarlo y despejar rumores.

 

Cuando Auron le ha recordado a Harry Styles que "ya no tienen que esconderse", Luzu ha salido al paso para recordar que él estaba antes. Uno de esos shippeos imposibles pero cachondos de las redes.

 

Dicen que cada red social tiene su lenguaje propio, y Twitter tendría que definirse con los memes en vez de con el mal humor que a veces se le asocia. Pero oye: ¿tendrán razón los que sospechan de la separación simultánea de Daft Punk?