Flooxer Now » LOL

Sexy toys

¿Adornos de Halloween o juguetes sexuales? La divertida confusión de Ibai Llanos se hace (otra vez) viral

El vasco vuelve a jugar con su audiencia haciéndose el loco sobre uno de los últimos envíos que le ha llegado a casa. No, no son elementos decorativos para Todos los Santos.

Ibai se pone sexy en redes

Ibai Llanos / Instagram Ibai se pone sexy en redes

Publicidad

Debe ser dificilísimo explicar la profesión de Ibai Llanos para alguien que no haya oído nunca hablar de él. Hasta hace unos meses era la voz más conocida de los deportes electrónicos, en febrero se mudó a una casa con colegas a hacer vídeos de lo que le apetecía y últimamente está haciendo reviews de satisfyers masculinos.

 

"Me han enviado dibujos, comida, cigarros por hacer la gracia...", decía hace unos días desde el balcón de su actual residencia, sin saber lo que se le venía encima. Después de atreverse a describir (que no a probar) las supuestas virtudes de los succionadores, hoy ha decidido tirar por el mundo de la ironía para referirse a unos nuevos regalitos.

 

Ibai tiene una facilidad increíble para hablar de temas sensibles. Ya sea de sus problemas de ansiedad o sus intimidades, los micrófonos no le dan ningún miedo. Hace un par de meses dejaba a sus seguidores impresionados por la sinceridad y simpatía que se gastaba en una entrevista con Mostopapi en la que hasta ahora es su vídeo más picante.

 

En la última entrega de su vida en tuits, el vasco utiliza su ya mítico balcón con vistas a la piscina para alegrarse con obsequios que le mandan una vez más. Vergüenza aparte, se hace el loco para hablar de lubricantes, masturbadores eléctricos, plugs y otros juguetitos traviesos con aparente inocencia.

 

"Ya nos han llegado las cosas para Halloween y Navidad, muchas gracias", comienza socarrón Ibai. Después, comienza un maratón de cremas ("debe ser para comer"), vibradores ("qué buena la cantimplora para cuando vas a hacer deporte") y plugs de esos que se conectan por la puerta de atrás ("esto será para el árbol navideño").

Las risas se han traducido en 50.000 likes y más de medio millón de visitas en menos de una hora después del estreno, unas cifras que ni algunos grupos grandotes del K-pop. Pero vaya, es que ya sabemos quién está detrás de todo. Hasta los que no le conocen, no tardarán en oír hablar de Ibai Llanos.

Publicidad