Flooxer Now » LOL

MIMOS VIRALES

La almohada perfecta para hacer la cucharita (y que tú también querrás)

Se viraliza en Twitter una almohada que pretende que los dolores de brazos cuando dormimos abrazados desaparezcan para siempre. Por supuesto, los memes no se han hecho esperar.

¿Genialidad o excentricidad?

shopee ¿Genialidad o excentricidad?

Si preguntaras cuál es la postura favorita de las parejas en la cama -para dormir, malpensados-, probablemente 'la cucharita' polarizaría la encuesta. Hay gente a la que le encanta abrazar o ser abrazada por su media naranja, y otros que la detestan por los constantes dolores de brazo que produce.

 

Pero la solución podría estar a un golpe de click: la tuitera @Itsnel_ se ha convertido en tendencia dentro de esa red social gracias a un descubrimiento que ha hecho navegando por una página de compras online. Se trata de una original almohada ergonómica diseñada con un hueco para el brazo del que se ponga detrás.

 

Aunque la idea no es suya, la cuenta de Itsnel (que firma como Maya) se ha convertido en un festival de likes (casi medio millón), retuits y por supuesto memes celebrando la ocurrencia. Las caras cambian cuando se enteran que la Comfort Couple Pillow cuesta entre 40 y 60 euros, dependiendo dónde la compres. Todo sea por recuperar la movilidad en el brazo.

 

El sector masculino ha sido el que ha manifestado mayor alegría, similar a la del descubrimiento de una vacuna para el coronavirus. Un sentimiento expresado, cómo no, en forma de chorradas en GIF. Que para eso están.

 

Lo más curioso es que no se trata del primer invento diseñado para evitar dolores articulares en parejitas a las que le encanta dormir abrazadas. La Spoonie Pillow se lanzó el año pasado, aunque con mucha menos repercusión que la Comfort Couple... ¿quizá por un diseño que parece sacado de un episodio de Bob Esponja?

 

Uno de los testimonios que nos ha llamado la atención es el de una compañera de redacción al enterarse de la existencia de este invento: "¿No os ha pasado nunca que se os duerme el brazo y os lleváis un susto de muerte al tocaros un rato después?". Ante nuestra perpleja negativa, añade un "pues a mí me pasa mucho". Hay gente 'pa tó', que dicen, y ahora también hay solución.