Flooxer Now » LOL

¿Qué hacías tú?

"Yo con 12 años...", la tendencia que empezó como una broma de Ibai

El vasco se toma irónicamente la noticia de un niño superdotado, bromea con no tener el carnet de conducir y empieza unas confesiones cachondas por Twitter.

Ibai Llanos, en una imagen promocional de su documental

Domino's Pizza Ibai Llanos, en una imagen promocional de su documental

Publicidad

Pocos dudan ya de que si hubiera que elegir un rey para Twitter, Ibai Llanos tendría todas las papeletas para ser el monarca español. Todas sus reacciones, ocurrencias o locuras tienen una respuesta masiva en redes, y la inmediatez de los micromensajes le permiten soltar todo su ingenio por dosis pequeñas.

Pendiente siempre de la actualidad a la que pueda sacar punta, se hizo eco de la noticia de Antena 3 que hablaba de un joven superdotado. Nos referimos a sus capacidades cognitivas, malpensado, y como Caleb Anderson (que así se llama el chaval) había hecho una solicitud para estudiar una complicada ingeniería a los 12 años.

 

El peculiar homenaje de Ibai consistió en hablar irónicamente de uno de sus juegos favoritos -Call of Duty- y cómo él, a la edad de Caleb, conseguía rachas de 25 bajas en el modo online. Desde luego, un logro más afín a un preadolescente.

Lo que en realidad era un piropo velado a Caleb se convirtió en una locura en redes, con miles de mensajes replicando lo que ellos habían conseguido a los 12. Ninguno de ellos llegaba al nivel del estadounidense, pero seguro que le hacía gracia saber cómo de famoso se había vuelto en las redes y todo a causa de un sarcástico comentario del vasco.

 

No hace falta mirar mucho por los tuits de Ibai para estar seguro de que es un tío humilde y que sus sobradas son siempre de broma. Hace unos días pedía a sus seguidores ayuda para sentirse mejor por no tener el carnet de conducir a los 25 años.

De nuevo, un aluvión de likes, retuits y confesiones de ilustres como Mangel ("29 por aquí") probablemente le hicieron sentirse mejor. Eso sí, mejor que no piense mucho en Caleb, ya que para esa edad probablemente sea capitán de un transbordador espacial.

Publicidad