Flooxer Now » LOL

FANTASÍA

Los botines de Zara inspirados en Pokémon que vas a necesitar en tu armario

Si eres amante de Pokémon, lo vas a flipar cuando descubras los nuevos botines que ha creado Zara.

Botines Pokémon de Zara

Zara China (Inditex) Botines Pokémon de Zara

Publicidad

Zara lo ha vuelto a hacer. La firma española destaca por su capacidad de crear prendas que podrían circular por las pasarelas de moda pero a precios totalmente asequibles. Por este preciso motivo, cuando alguna de las influencers se ponen una de estas prendas, suelen agotarse en cuestión de segundos

Además de estar muy pendiente siempre de las últimas tendencias y complementos, accesorios o prendas estrella, esta cadena del grupo Inditex tiene también tiempo para innovar. En más de una ocasión ha sorprendido con diseños estrafalarios que han sido muy comentados en redes sociales (¿os acordáis de la famosísima chupa de cuero amarilla que todo el mundo llevaba?).

Un nuevo diseño que, muy probablemente, va a dar mucho de que hablar, son estos botines negros con guiñito a Pokémon. Si eres fan de esta serie japonesa (y sobre todo del videojuego), seguro que deseas tenerlos con todas tus fuerzas en tu armario.

Un calzado con el que dejar aflorar tu lado más friki pero de una forma elegante a la par que llamativa. Si no te atreves, puedes fijarte en cómo Rosalía camufla los cosplays en las alfombras rojas.

 

Se trata de unos elegantes botines negros fabricados con malla elástica y tobillo alto ajustado a la pierna, un modelo tipo calcetín que tanto se lleva. Sin embargo, la diferencia la marca el original tacón con forma de Pokeball. ¿Te imaginas enfundarte en estos botines para salir a cazar estos monstruos de bolsillo con Pokemon Go?

Sentimos decirte que de momento este es un producto exclusivo para las tiendas de China, así que si conoces a alguien que viva allí y necesitas irremediablemente hacerte con ellos, puedes adquirilos por 129 yuanes. No te escandalices con el precio porque están de rebajas y el equivalente de la moneda china son poco más de 16 euros.

Estos botines inspirados en Pokémon han arrasado en China y sólo se encuentran disponibles las tallas más grandes (de la 40 a la 42).

Publicidad