Flooxer Now » LOL

RETO

¿Eres capaz de adivinar la edad de estas estrellas de TikTok?

Los ves todos los días en TikTok pero ¿sabes cuántos años tienen? Comprueba si eres capaz de adivinar la edad de algunas de las grandes estrellas de TikTok. Desde Charli D'Amelio a Twin Melody pasando por algunos de los miembros de Eny House, Privé o The Hype House.

TikTok, la red social con más ritmo

Pixabay TikTok, la red social con más ritmo

Publicidad

Las grandes estrellas de TikTok tanto a nivel nacional como internacional suelen coincidir en una cosa: pertenecen a la generación Z. No todos, claro esta, pero sí la gran mayoría de los que arrasan en la red. Dentro de este rango de edades, ¿eres capaz de adivinar cuántos años tienen algunos como Lola Lolita, Charli D'Amelio o Twin Melody? Al final de la noticia te dejamos las soluciones.

Lolalolita

Con 5.1 millones de seguidores, Lola Moreno Marco, más conocida como Lola Loliitaaa en redes sociales, se ha convertido en una de las sensaciones españolas de TikTok. Su larga melena castaña y rizada y sus sexys coreografías con temazos de reguetón se han convertido en su seña de identidad pero ¿sabes cuántos años tiene?

José Julio

Este sevillano es el pequeño de Envy House. Ahora mismo se encuentra disfrutando con sus compañeros de unos días de playa y cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok. Te damos una pista sobre su edad: es tan joven que sus padres supervisan su cuenta de Instagram.

Ángela Mármol

Ángela Mármol es una de las tiktokeras en las que las marcas están poniendo el foco para aprovechar su potencial. Está a punto de alcanzar los tres millones de seguidores en esta plataforma y hace unas semanas la sorprendieron con una fiesta de cumpleaños inspirada en 'Gossip Girl'. ¿Cuántos años le echas?

Naim Darrechi

El mallorquín se encuentra ahora mismo viviendo en México y forma parte del grupo de creadores de contenido juveniles 'Privé'. Darrechi suma más de 11 millones de seguidores en TikTok a pesar de su corta edad, una cifra muy superior a la de su ex, Ángela Mármol.

Twin Melody

Las hemanas Paula y Aitana han conseguido cautivar a más de 13 millones de seguidores en TikTok gracias a sus originales vídeos y transiciones. Twin Melody tienen más trayectoria que el resto de tiktokers hasta ahora mencionados, ya que empezaron a ser conocidas en Internet por sus covers con las que empezaron en el año 2013. ¿Sabes cuántos años tienen?

Chase Hudson

Uno de los fundadores de The Hype House y ex novio de Charli D'Amelio. Conocido como Lilhuddy en redes sociales congrega casi 22 millones de seguidores en su cuenta de TikTok. ¿Adivinas el año de su nacimiento?

Charli D'Amelio

La reina de TikTok por excelencia. Charli ha conseguido en poco más de un año coronarse con el título indiscutible de dueña y señora de la plataforma. Todo lo que toca lo convierte en oro y lo mejor es que acaba de empezar.

Soluciones

Lola Lolita - 18 años

José Julio - 14 años

Ángela Mármol -18 años

Naim Darrechi - 18 años

Twin Melody - 22 años

Chase Hudson - 18 años

Charli D'Amelio - 16 años

Publicidad