Flooxer Now » LOL

"Spidergel"

Este dispensador de gel sacado de TikTok es lo que todos necesitamos en tiempos de pandemia

Un tiktoker de lo más manitas (guiño-guiño) crea un dispensador casero que parece sacado de la peli de Spiderman. Por ahora es un proyecto casero, pero cruzamos dedos para que se convierta en realidad.

¿Llegará a producirse industrialmente?

@jlaservideo / TikTok ¿Llegará a producirse industrialmente?

Publicidad

Mascarillas, geles, fundas para las mascarillas, salvaorejas para las mascarillas, pantallas protectoras, guantes en el supermercado... salir de casa está siendo una aventura desde que el COVID-19 se apoderó de nuestras vidas hace unos cuantos meses, y cuando todo parecía que estaba inventado, llega TikTok y revoluciona la manera que teníamos de entender la "higiene antivirus".

Con los dispensadores de gel hidroalcohólico como medida estándar para lavarnos las manos cada dos por tres, nos hemos acostumbrado a llevar un montón de cosas encima que no solo son incómodas sino feas. Pero... ¿y si hubiera alguna forma de que el asunto de desinfectar por lo menos molara?

Dicho y hecho. Un youtuber y tiktoker norteamericano, aficionado a hacer inventos de lo más chulos, ha llevado su idea de un lanzatelarañas como el de Spiderman a un objeto que de verdad tenga aplicación en el día a día actual.

 

Se llama JLaserVideo, y en su canal de YouTube ya se hizo famoso hace unos años por sus versiones cada vez más mejoradas del arma que utiliza Peter Parker en los comics y películas de Marvel. Con el tremendo coñazo de desinfectar a menudo nuestras manos y objetos, ¿por qué no llevar ese mismo sistema al gel hidroalcohólico?

 

La ideaza de Jake Laser (como se hace llamar en redes) ha supuesto un auténtico pelotazo en redes sociales y especialmente en TikTok, donde se ha convertido con diferencia en su vídeo más sonado. Va camino de los 6 millones de reproducciones su primera versión, pero como hizo con otros inventos anteriores, no para de mejorar el diseño original.

Es curioso que en los comentarios los usuarios se lamenten de que creían que iban a ver un lanzallamas, porque Jake también hizo uno con muchísimo éxito, en una versión del traje de otro superhéroe de Marvel: Ironman. Y eso sin mencionar los relojes-lanzallamas o las zapatillas escupefuego.

 

El canal de JLaserVideo está lleno de lanzarredes, lanzallamas y lanza... lásers, un montón de locuras funcionales que explica cómo hacer. Parece mentira que el invento más inocente de todos los que lleva haciendo en los ocho años desde que empezó en YouTube pueda ser el que de verdad le lleve a ganar pasta.

 

Con más de un millón de seguidores y drones que pueden llevarle de paseo a él mismo, es probablemente el youtuber que más cerca está de Tony Stark. Estaremos atentos a su trayectoria también en TikTok, por si acaba petándolo.

Publicidad