Flooxer Now » LOL

IBAINÉFICO DE RÉCORD

Ibai se prepara para su tatuaje más 'hater'

El influencer promete dejar en su piel para siempre una de sus frases más famosas si supera la recaudación de los anteriores torneos benéficos que él mismo había organizado.

Ibai en el momento de su primer tatuaje

Ibai Llanos / Twitch Ibai en el momento de su primer tatuaje

Publicidad

A Ibai no solo no le importa que le llamen gordo, sino que es un adjetivo con el que se refiere a sí mismo con mucha frecuencia. Quiere con ello desmontar uno de los insultos que más le dedican en sus retransmisiones, y que dependiendo quién se lo diga su reacción va desde la indiferencia hasta la carcajada.

 

De Thibaut Courtois a Reven, pasando por un montón de usuarios random, el apelativo se ha convertido en un meme dentro de su timeline, una manera de rebajar la tensión que a veces se acumula en su chat con un reducido pero ruidoso grupo de 'antipatizantes'.

 

La cosa ha llegado hasta tal punto que un fan le hizo un autotune con un temazo impresionante ('Toxicidad Fuera') que resume a la perfección la filosofía con la que Ibai vive su profesión.

 

 

Ahora de actualidad gracias a la cuarta edición de su torneo Ibainéfico, en la primera jornada de las tres previstas ha hecho una promesa muy seria. Bueno, seria al estilo Ibai, ya sabes: se tatuará en el antebrazo la popular frase en respuesta a los haters: "Me llamas gordo, te doy la mano".

 

El requisito para realizar esa nueva locura es superar los 220.000 euros de recaudación, cantidad que es la suma del dinero que consiguió en las anteriores ediciones. Es perfectamente posible no solo que la supere sino que la pulverice, ya que parece una estrategia estupenda para animar tanto a sus seguidores como detractores a aportar un granito de arena.

 

Se trataría además de su segundo tatuaje en apenas unos meses, después de una travesura de su compañero BarbeQ. Ya entonces aventuramos que podría caer alguno más, lo que no nos imaginábamos es que sería todavía más atrevido que un Doraemon comiéndose el símbolo de Twitch. Que sirva de recordatorio para no dudar jamás de la capacidad de Ibai para hacer el ridículo con mucho estilo.

Publicidad