Flooxer Now » LOL

"Vamos a por ti"

Ibai y los problemas de convivencia en la G2 House

A punto de mudarse a un nuevo casoplón, los compis de Ibai le dan algún que otro disgusto en eso de tener la casa en orden. No es la primera vez tampoco... aunque la mayor parte de las veces todo es por los loles.

De izquierda a derecha: Ander Cortés, Antonio 'Reven' Pino, Ibai Llanos y Ernesto 'BarbeQ' Folch

G2 Esports De izquierda a derecha: Ander Cortés, Antonio 'Reven' Pino, Ibai Llanos y Ernesto 'BarbeQ' Folch

Publicidad

Eso de que tu vida esté siendo permanentemente grabada y publicada en Twitter, YouTube o Twitch hay influencers que lo llevan mejor que otros. La casa con más tirón del panorama streamer en estos momentos está en las afueras de Barcelona, tiene cuatro miembros humanos y unos cuantos cuadrúpedos para montar jaleos grandes.

Ibai Llanos, Ander Cortés, Antonio 'Reven' Pino y Ernesto 'BarbeQ' Folch fueron los fichajes estrella de G2 a principios de 2020, todos metidos en una casa donde la capacidad de sorpresa no parece tener fin. Incluso preocupa ocasionalmente a los dueños de la mansión donde viven de alquiler sus aparentes incendios y desastres varios.

 

Cuando Ibai recibió la visita de un actor con lanzallamas, la audiencia y la casera del equipo de streamers pensó que la cosa iba en serio y así se lo hizo saber a su representante. Era parte de un rodaje especial, todo de pega, como cuando quisieron echar a Ander del grupo por no integrarse lo suficiente. Broma pesada con final feliz.

 

Payasadas aparte, algún problemilla cotidiano sí han tenido entre ellos, incluso llegando a las manos. Todo por accidente, of course, aunque sea en mitad de entrevistas para otros medios...

 

La cosa va menos en broma cuando alguna de sus mascotas no puede aguantar la llamada de la naturaleza y hacen lo que el aparato digestivo les pide, y a veces durante los streams. En el caso de Kena, la anciana perra de Ibai, puede ser destruir parte del mobiliario de la casa en un extraño arrebato, y hablando sobre los nuevos inquilinos perrunos, simplemente por no saber dónde tienen que hacer esas cosas.

 

El asunto se pone todavía más serio cuando el culpable de un desastre doméstico es un humano. "Compartiendo piso te pueden pasar mil mierdas, como la de Elena Cañizares", anuncia Ibai en uno de sus últimos vídeos. "¿Pero qué compañero es capaz de hacer una charca en la cocina?".

 

Reven tira balones fuera y ambos apuntan a Barbe o Ander, con un vídeo con tanta mala leche como cachondeo. Habrá que ver qué tal se adaptan a la rutina los nuevos miembros de la casa, y si pueden poner paz entre sustos, perros y humanos. Siendo sinceros, lo que todos queremos es que haya todavía más caos y sorpresas.

Publicidad