Flooxer Now » LOL

Trampas adelgazando

Ibai, Reven y sus trampas para la dieta

El par de habitantes de la G2 Creator House se pica en redes por acusaciones cruzadas de saltarse la estricta dieta que ambos llevan. Así no hay quien adelgace... pero sí quien se ría (y mucho).

De izquierda a derecha: Ander Cortés, Antonio 'Reven' Pino, Ibai Llanos y Ernesto 'BarbeQ' Folch

G2 Esports De izquierda a derecha: Ander Cortés, Antonio 'Reven' Pino, Ibai Llanos y Ernesto 'BarbeQ' Folch

Publicidad

Vivir en la casa de Ibai Llanos no debe ser tan fácil como crees: con cuatro streamers que llevan horarios particularísimos, colegas que no paran de hacerse putadillas y que cada dos por tres sacan sus intimidades más secretas.

Así, sabemos que Ander Cortés se come el Colacao a cucharadas, los problemas de las flatulencias inclinaciones de alguno de ellos, los sustos que se pegan mientras están de stream, y hasta le hemos visto el culo a Ibai.

Pero si Ander se puede permitir un empacho de cacao en polvo, Ibai reconoce que no tanto. Son unas cuantas las ocasiones en las que ha hecho referencia en internet a su sobrepeso, siempre con cachondeo pero con un toque de realidad.

 

Por eso decidió ponerse en manos de un nutricionista y entrenador que le diría cómo perder esos kilos que le sobran. Para hacer el camino más fácil, y de paso acompañar a su colega, Reven le siguió los pasos.

 

¿Hemos dicho poner las cosas más fáciles? Borra eso de tu mente. Los hasta ayer amigos han comenzado una guerra en redes acusándose de saltarse la dieta, y chinchándose de manera muy pública por sus deslices a la hora de ingerir alimentos prohibidos.

 

Ibai le "quitó la careta" a Reven, y este contestó con la misma moneda, en un divertido intercambio de tuits, confesiones y piques que en realidad gozamos como si fueran colegas nuestros. Porque a ver, reconócelo: Ibai ha estado más veces en tu casa que muchos de tus colegas.

 

Queda ver si de verdad son capaces de bajar de peso. Lo que van a hacer seguro es partirse la caja y contagiar buen rollo. Seguiremos informando.

Publicidad