Flooxer Now » LOL

DEDICADO A KENA

Ibai estrena tatuaje y saludo de Myke Towers

El streamer muestra la última creación sobre su piel el mismo finde que asiste a un concierto del rapero puertorriqueño, quien le dio la bienvenida en mitad de su actuación.

Ibai junto a Kena, su inseparable mascota

@IbaiLlanos / Twitter Ibai junto a Kena, su inseparable mascota

Publicidad

Casi 140.000 likes se llevó Ibai el pasado 25 de mayo en Twitter cuando felicitó a su perrita Kena por su 15 cumpleaños, una edad considerable en la que ha acompañado al streamer más popular del momento. Desde ayer, el vasco tiene una manera de que su recuerdo no le abandone nunca.

 

Ibai se hizo un tatuaje con la cara de su animal favorito en el antebrazo izquierdo, un dibujo para el que confió en las manos de Pol Tatto. Se trata de un reputado artista en eso de las agujas sobre la piel que ya mostró su arte con un Doraemon que el vasco luce en su pierna, fruto de una apuesta perdida.

 

El proceso fue retransmitido en directo por el canal de Twitch de Pol, pero no puedes ver las retransmisiones de Pol a menos que seas suscriptor. El resultado sí lo mostró orgulloso Llanos, chuleando de cara perruna y sorprendiéndose de su reciente afición por la tinta.

La Kena inmortalizada llegó un día después de que viéramos el detallazo que tuvo Myke Towers con el streamer delante de miles de espectadores en directo. Ya anunció en stream la semana pasada que pensaba acudir a ver en persona al rapero puertorriqueño, lo que no sabíamos es que Towers también es fan del de Bilbao.

Paula Gonu, Reven y Werlyb estaban también en el reservado de la primerísima fila, como pudimos ver en sus redes sociales, compartiendo bailes a pie de escenario y un lugar privilegiado para disfrutar del espectáculo. Ibai llegó cuando el concierto ya estaba empezado, probablemente porque estaba retransmitiendo hasta última hora.

 

La llegada del vasco, rodeado de cámaras, no pasó desapercibida para el cantante, que en mitad de una canción exclamó emocionado "¡Ibai está en la casa, Ibai está en la casa!". Siempre humilde, el streamer agradeció el gesto, una vez más asombrado de la fama que está alcanzando.

Publicidad