Flooxer Now » LOL

INSULTADA Y CONVERTIDA EN MEME

Kim Kardashian se lleva a su familia a una isla privada por su cuarenta cumpleaños y las redes la condenan

La influencer ha generado polémica por presumir de lujos y comodidades en mitad de la segunda ola de coronavirus. Twitter ha respondido y en el vídeo podrás ver algunos divertidos memes a esta publicación de Kim Kardashian.

Publicidad

La pandemia por coronavirus nos está ahogando y, claro, hay quienes necesitan tomarse un respiro, como Kim Kardashian. La empresaria y estrella televisiva no podía quedarse sin celebrar su 40 cumpleaños y ha realizado todo un despliegue de medios para rodearse de sus familiares y amigos más cercanos (aquellos que la han ayudado a convertirse en lo que es hoy en día).

Para ello les ha pedido a todos los invitados que realicen una cuarentena de dos semanas y se hagan las pruebas pertinentes para poder asistir a una fiesta en un entorno seguro: una isla privada. Un lujo que no está al alcance del resto de los mortales. La mujer de Kanye West se lo puede permitir, es millonaria.

 

Kim Kardashian justifica esta reunión social masiva como una oportunidad para poder "fingir que las cosas eran normales sólo por un breve momento". Este mensaje forma parte de un hilo en el que Kardashian expresa que se siente "humilde y bendecida" y recuerda que nunca da por sentado todo lo que tiene y más en estos tiempos.

Además, ha reiterado lo "humildemente privilegiada" que se siente por haber podido montar en bicicleta, nadar cerca de las ballenas, bailar, hacer kayak o ver una película en la playa, entre muchas otras cosas. Todo esto ha ido acompañado de fotografías de la velada y, claro, no le ha sentado nada bien en redes sociales.

No hace falta recordar que nos encontramos en un contexto en el que la segunda ola de coronavirus sigue azotando con fuerza y en el que las restricciones se están endureciendo cada vez más en Europa. Los tuiteros han comenzado a echarle en cara a Kim Kardashian, a través de los comentarios, la hipocresía, falta de respeto y tomadura de pelo que les parece esta publicación (una polémica más que sumar a la lista).

Otros han preferido reír por no llorar y han convertido uno de los mensajes en meme: "Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y de pedir a todo el mundo que se pusiera en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales sólo por un breve momento". A este texto adjuntan imágenes que puedan representar la situación, finales alternativos o cómo se sienten al leerlo.

Hay quienes comparan el encuentro en la isla privada con el drama de la serie 'Perdidos', la fiesta y despreocupación de la película de 'Mamma Mia' o el terror de 'Midsommar' (un festival veraniego que no tiene buen desenlace). En el vídeo los podrás ver.

Hasta han convertido este texto en un poema para burlarse de la situación.

 

Publicidad