Flooxer Now » LOL

De risas

Las mejores bromas para gastar el día de los Inocentes (por WhatsApp)

'Ha llegado el día y tú buscando en internet ideas para gastar bromas! Menos mal que tienes a Flooxer Now para iluminarte el camino a las risas, que si no...

Bromas para el día de los Inocentes

Getty Bromas para el día de los Inocentes

Publicidad

La tradición cristiana ha hecho que en España seamos casi el único país del mundo en el que el día de las bromas por excelencia sea el 28 de diciembre. En el resto, el 1 de abril (conocido como April Fools) es el elegido para hacer trastadas de todo tipo, que con el paso del tiempo se han ido adaptando a la época en la que vivimos.

Como hoy en nuestro país está casi todo permitido para provocar unas risas y eso de cambiar la sal por el azúcar parece algo del siglo pasado, hemos pensado que unas cuantas bromitas por WhatsApp no harían daño a nadie. A continuación tienes recopiladas unas aplicaciones y sitios web que te van a ayudar a pasar un buen rato.

1- Fake Chat. Se trata de una aplicación exclusiva para Android que permite, como dice su nombre, falsear conversaciones. Según la descripción del artículo (que es gratis), permite hacer creer a tus contactos los contactos, simulando ventanas de conversación con todas las opciones para editarlas. Ponte a Rosalía cantándote un tra-trá en exclusiva, falsea una conversación con un futbolista del FC Barcelona o liga con Paula Gonu, la imaginación es el límite. Por cierto, el equivalente en iPhone se llama WhatsFake.

WhatsApp | Photo by JESHOOTS.COM on Unsplash

2- Juasapp. Un clásico para los bromistas en nuestro país que hoy coge especial relevancia. Lo malo es que es de pago, si bien hay unas cuantas bromas gratis cuando la instalas por primera vez. Lo que hace es llamar al número que le proporcionas de manera anónima, y tiene una conversación pregrabada con quien elijas. Muy recomendable hacer la broma del "móvil perdido".

3- FakeWhats. Lo bueno de esta opción es que no tienes que descargar nada: se trata de una web que permite elaborar la broma desde una web. Podemos falsear una conversación de WhatsApp modificando todo lo que aparece en pantalla, subiendo las imágenes que queramos. De nuevo, los límites solo los pone tu buen gusto y la capacidad que tengas para crear.

4- Yazzy. Si crees que WhatsApp está muy visto y que no va a colar, prueba con esta app pensada para editar textos de Telegram, Facebook Messenger, SMS o incluso tuits. Quizá por ser medios menos comunes para comunicarse den más el pego, pero tampoco te pases, que queremos que conserves tus amistades y lazos familiares.

Publicidad