Flooxer Now » LOL

¿Hackeo o accidente?

Los mejores memes de la caída de YouTube

Las páginas de la plataforma de vídeos, Gmail y otras aplicaciones de Google sufren un fallo técnico que ha afilado el ingenio en redes sociales. Aviso: no te creas todo lo que ponen en Twitter.

YouTube a veces se queda un poco empañado

Pexels YouTube a veces se queda un poco empañado

Publicidad

Cualquier suceso a nivel mundial que paralice algún tipo de actividad tiene todas las papeletas para convertirse en tendencia, pero cuando además este suceso es la caída de YouTube, las mentes más rápidas se ponen a funcionar en busca del trolleo perfecto.

 

Aparte de la plataforma de vídeos, hoy se han caído algunos sistemas de búsqueda de Google y aplicaciones como Drive, y lo que para algunos era caos, para otros era cachondeo.

 

 

Twitter siempre está pendiente de que cosas así no pasen desapercibidas; muchos usuarios recurren a esta red social para saber si es cosa suya o si efectivamente ha dejado de funcionar en todo el mundo. Solo que las explicaciones que puedes sacar de ahí muchas veces no son del todo realistas...

 

Mejor que no tomes como información seria la que dan conocidos tuiteros, que viven de momentos como estos y de los likes de sus seguidores. Recuerda: corazoncitos no es igual a datos veraces, pero sí tienen que ver con bromas que muchos se creen.

 

Tiene pinta (a juzgar por las explicaciones de lugares 'serios') que el jaleo podría venir de parte de hackers rusos, una explicación tan manida que lleva tiempo siendo un meme en sí misma. Ojo, que puede ser verdad, pero ya forma parte de la cultura internetera de tal manera que es imposible tomársela en serio.

 

Arreglar un problema como este no puede ser fácil cuando tienes literalmente miles de millones de usuarios pendientes de ti, así que nos imaginamos las oficinas centrales de Google echando humo.

 

 

Auronplay tenía la explicación más realista de por qué podía haber pasado todo esto, y los cachondos de Twitch se subían al carro. Raro es que nadie les recordara que también tuvieron sus más y sus menos hace solo 10 días, cuando TheGrefg rompió su plataforma...

 

 

Bueno, pues que sí, aunque no se sepan al cien por cien las razones, YouTube se ha caído y no es cosa tuya. ¿Te sientes ya mejor?

 

 

Publicidad