Flooxer Now » LOL

¿Hay vida inteligente en Twitter?

Los mejores memes del Perseverance aterrizando en Marte

La sonda de la NASA aterriza en el planeta rojo y las redes sociales aprovechan, una vez más, para dar su versión de los hechos con cachondeo.

Los tuiteros siempre están a la última

@FenixInsurgente / Twitter Los tuiteros siempre están a la última

Publicidad

La agencia espacial estadounidense se ha rendido a las tendencias de hoy en día con su última sonda interplanetaria: Perseverance es tuitera. Después de una retransmisión tan emocionante como aburrida, el explorador marciano envió su primer selfie desde 200 millones de kilómetros.

 

Todavía no sabemos al cien por cien si hay vida inteligente en Marte, lo que sí parece bastante claro es que en Twitter hay muchas personas ingeniosas buscando los tres pies al gato de la actualidad.

 

 

Desde que el aterrizaje se efectuó anoche, la red social de los criticones no ha dejado de echar humo relacionando el planeta rojo con las bromas que siempre surgen en momentos importantes. Habrá quien se crea que JordiENP "se licenció en la USB", lo cual sigue teniendo gracia por más que lo hayamos visto mil veces.

 

¿Te acuerdas del globo que le hizo de broma Bart Simpson al director Skinner? Pues casi 30 años después de su despegue anda por la atmósfera de aquel lejano rincón del universo. Si sale en Twitter es que es verdad.

 

Con ElRubius como tendencia porque se va a Andorra, hay quien se imagina cómo sería el planeta rojo si el éxodo del youtuber fuera interplanetario. Él encantado, seguro, porque dice que no necesita salir mucho.

 

El tío que habla 9 idiomas de la publi de YouTube debe estar aprendiendo marciano, porque se le ha visto en alguna que otra captura malintencionada...

 

¿Y por qué no hacer un popurrí de memes? El tío de la polka, el gato con flow y la deportista que adelantó el golpe de estado en Birmania juntos podrían estar explorando nuevas audiencias dentro del sistema solar.

 

Para los cinéfilos que conozcan 'The Disaster Artist' (o todavía mejor, 'The Room') habrán descubierto que el mejor meme de 2021 probablemente se lo lleve el actor y director Tommy Wiseau gracias a la adaptación de su frase más famosa. Y además la ha tuiteado él mismo.

 

Casi merece la pena que la exploración interestelar siga adelante si podemos disfrutar del ingenio de Twitter. Además, el stream del aterrizaje fue tan soberanamente aburrido que había que recurrir a las redes sociales para ponerle un poco de alegría al asunto.

 

 

Publicidad