Flooxer Now » LOL

POLÉMICA TENDENCIA

Mister Jägger se monta su ‘hot tub’ en Twitch

El loquísimo creador supera en audiencia a Willyrex con un directo en remojo que marca un antes y un después en sus streams.

Jägger en colchoneta, top 10 en Twitch

JäggerPrincesa / Twitch Jägger en colchoneta, top 10 en Twitch

Publicidad

Ya es oficial: Mister Jägger ha dado el pistoletazo de salida al verano. El youtuber y streamer vuelve a estar en boca de todos porque se ha sumergido, literalmente, en la categoría ‘hot tub’ de Twitch. Un directo en el que no faltaron el agua, los hielos y una piscina diminuta.

 

Podemos decir alto y claro que el campeón de la Velada del Año es uno de los streamers más carismáticos. Se ha ganado una corona de rubíes por darnos los momentos más surrealistas en Twitch. El listón estaba altísimo porque ya nos dejó locos como profesor de inglés, pero verlo en bañador y simulando a la mismísima Amouranth (la reina en la categoría ‘hot tub’), ha superado cualquier expectativa.

Parece ser que el profe más loco de Twitch ha tenido una semana movidita con sus alumnos: "Me apetecía streamear, pero me apetecía sobre todo relajarme". Lo hizo, pero mientras él disfrutaba de su pequeño oasis, las palabras ‘hot tub’ se colaban en tendencias de Twitter, gracias a un inesperado baño.

 

Su posado veraniego duró algo más de hora y media y reunió a casi treinta mil espectadores. Un directo que ha seguido fiel a su espíritu gamberro: "En algún momento voy a mear en la piscina y no os lo voy a decir". Como mínimo, una forma diferente de hypear a la audiencia...

En menos de un mes, Jägger ha debutado como boxeador y como estrella hotuber, firmando un currículum ya muy variado. Lo que ha dejado claro es que cualquier show se le da bien, por raro, loco o extremo que sea. Alabado sea Internet por permitirnos conocer a semejante ídolo del entretenimiento.

 

Y si no pudisteis verlo en directo, que no cunda el pánico. El youtuber ha hecho una promesa: "Se repetirá un ‘hot tub’ con Doom Eternal. Podéis contar con ello". Así que ya no cabe duda, porque si al directo de ayer le faltaba algún ingrediente para ser del todo delirante, en un futuro no muy lejano tendremos el pack completo.

 

Publicidad