Flooxer Now » LOL

Y alcalde de Marbella Vide

El 'Pequeño Nicolás" te da consejos para hacerte youtuber (a su manera)

El polémico y jovencísimo aspirante a político lleva unas semanas tonteando con Team Heretics, lo que se ha traducido en un vídeo con sugerencias para llegar a la cima de los streamers.

El Pequeño Nicolás junto a Goorgo visitando la casa de Heretics

Goorg / Twitter El Pequeño Nicolás junto a Goorgo visitando la casa de Heretics

Francisco Nicolás Gómez Iglesias es una de esas personas que no deja indiferente, y que polariza a la gente en dos: o te encanta, o no puedes ni verle. Carne de reality, trolero confeso, exagente ficticio del CNI y otro montón de cosas, parecía esta tramando algo cuando a mediados de marzo subió una inesperada imagen.

Era él junto a Goorgo, socio de TheGrefg y cofundador de Team Heretics, el equipo de esports que cuenta con unas impresionantes instalaciones en la capital. Ambos estaban en el salón de la gaming house, en lo que podría haber sido una visita sin más.

 

La broma continuaba con sendos tuits de los fotografiados asegurando que 'Lil Nick' iba a ser el próximo fichaje de Heretics. Claramente un troleo, ¿verdad? Pues no te muevas tan rápido...

En un vídeo con el sello inconfundible de Nil Ojeda, el Pequeño Nicolás (él odia ese nombre pero es como será recordado) se hace pasar por un streamer de éxito enseñando a hablar a otros visitantes de la casa con el tonillo de los de su gremio.

 

Con tono tirando más a cachondo, el clip de 6 minutos toca todos los tópicos del sector, con mención especial al momento en el que tienen que estudiar a otros creadores de contenido y se escucha de fondo a ElXokas en mitad de un directo.

La cosa se habría quedado en una anécdota del loco club de deportes electrónicos si no fuera porque tras esa experiencia se ha presentado como candidato voluntario para ser el alcalde de Marbella Vice.

 

Lo ha hecho al enterarse de la apertura de solicitudes para meter a más gente dentro del servidor de GTA V, que lleva desde su estreno en los primeros puestos de lo más visto en Twitch.

Solo pensar en lo que puede salir de semejante crossover ya ha dejado volar la imaginación de los tuiteros, que andan cruzando dedos (muchos irónicamente) para que el Marbella de Ibai tenga un infiltrado al mando. ¿Llevará guardaespaldas si lo consigue?