Flooxer Now » LOL

#QuédateConLasGanas

Sin sexo en la cuarentena: así llevan las redes la abstinencia sexual

Tras casi dos semanas sin salir de casa ya hay muchísima gente que empieza a notar las consecuencias de no tener relaciones íntimas. Menos mal que quedan las redes sociales para tomárselo con cachondeo.

#QuédateConLasGanas

Getty #QuédateConLasGanas

Publicidad

Bromeaba ElRubius antes de que comenzara el confinamiento diciendo que sus seguidores no corrían peligro de contagiarse de coronavirus, por eso de que no se daban besitos. Pero lo que el 7 de marzo era cachondeo, para muchos se ha convertido en una gran preocupación 18 días después.

 

Nos espera a todos un mes en casita, y eso como mínimo, y hay gente que se sube por las paredes con eso de no poder tener relaciones sexuales. Pornhub

intentó aliviar el tema primero en Italia y luego en España, pero… ¿quién prefiere ser espectador cuando tú puedes ser el protagonista?

 

Las bromas han seguido con los diferentes modelos de satisfyer, que ya parecían olvidados y se han convertido inesperadamente en un regalo todavía más valioso de lo que parecía unas semanas atrás. Un juguetito que, como los vídeos para adultos, no pueden suplir el contacto humano.

 

En Twitter los usuarios tiran del humor para llevar como pueden eso de no poder arrimarse como en los viejos tiempos, cuando todo era amor libre. Los memes de gatos diciendo eso de “no tengo ganas” parecen ahora cosa del siglo pasado.

 

Los que sí pueden porque viven con su pareja en ocasiones tienen que hacer malabares para que el resto de habitantes de su casa no se enteren de sus intenciones. No es oro todo lo que reluce.

 

“Tengo más ganas que...” podría ser un hashtag y estaría durante días en el número 1 de las tendencias, un tema que para muchos ya empieza a ser cansino. Pues no les queda ná, nos atrevemos a señalar.

 

Ya sea por concienciación social o por miedo a un posible contagio, el caso es que por ahora la sociedad en general se está comportando cívicamente. Las redes están sirviendo como desahogo temporal de penas.

 

Y piensa que por mucho que te apetezca, lo que toca ahora es aguantarse. Eso de sexo al aire libre no va a estar bien visto nunca, y ahora te puedes enfrentar a serias multas y situaciones completamente absurdas. Por tu salud y la de los demás, #QuédateConLasGanas.

 

Publicidad