Flooxer Now » LOL

CSI TIKTOK

Una tiktoker descubre un inquietante crimen en su casa

Se vuelve viral un vídeo que muestra unas misteriosas manchas de lo que podría ser sangre, sobre un perfil humano dibujado con un rotulador.

Cuidado al levantar la moqueta...

Freepik Cuidado al levantar la moqueta...

Publicidad

Lo de entrar a una casa nueva y encontrar rastros escalofriantes de un inquilino anterior va camino de convertirse en un género especial dentro de TikTok. Cada vez son más los vídeos que fantasean con lo que pasó entre cuatro paredes antes de llegar y subirlo todo a las redes. Lo que no habíamos visto antes son las señales de un crimen.

Eso es lo que parece haber descubierto Mary, una tiktoker norteamericana que se llevó el susto de su vida al descubrir rastros bastante evidentes de un asesinato. Fue cuando le dio por levantar la moqueta del piso al que se acababa de mudar, donde había dibujado el perfil de un cuerpo humano, con manchas y apuntes.

La usuaria firma en la plataforma musical como DontBeAnAshHole, un juego de palabras que demuestra su buen humor, igual que sus clips anteriores. Sin embargo, el que la ha lanzado a la viralidad podría tener muy poco de gracioso.

Junto a la silueta se podían ver algunos apuntes, como un número de expediente (Case091101) y una fecha: 19 de enero de 2018. 'Fabuloso, todo bien', titula el vídeo, y explica que ya sabía que allí había sucedido un asesinato antes de mudarse. "No me importaba, pero comprended que me asuste cuando levanté la moqueta y vi esto".

Cinco millones y medio de visitas solo en TikTok demuestran el interés que el hallazgo ha levantado en redes, con muchos de ellos haciendo lo que en Forocoches llaman un CSI: investigan pruebas, confirman fechas y cuestionan que lo que están viendo sea real.

Uno de los comentarios invita a Mary a que haga la prueba del peróxido, un producto que los investigadores criminales utilizan para ver si las manchas corresponden a sangre. Por supuesto, Mary lo hace, y el compuesto reacciona formando burbujas sobre las manchas que sospechaban intravenosas. Veredicto: es sangre.

Sea real o un elaborado fake en toda regla, la piel de más de uno se ha erizado con la posibilidad de que de verdad allí haya pasado algo chungo. Para que luego digan que TikTok son todo bailecitos...

Publicidad