Flooxer Now » LOL

'REACCIONANDO A'

Todo sobre Tiziano, el niño youtuber que te recomienda Bizarrap

Un pequeño creador de contenido se ha vuelto viral en las últimas horas gracias a la recomendación del DJ y productor argentino, a quien le ha encantado su manera de reaccionar a los vídeos que sube.

El pequeño Tiziano flipa con BZRP

El Rincón de Agustín / YouTube El pequeño Tiziano flipa con BZRP

Publicidad

Pasar por la sala de grabación de Bizarrap es, en el mundo del freestyle, un honor que puede catapultar tu carrera. Le pasó por ejemplo a Bejo, la sensación canaria de los ritmos urbanos, y hasta ayer mismo se trataban de colaboraciones de acento latino. Sin embargo, el 15 de septiembre cambió la cosa.

Hace justo una semana se estrenó MHD en su canal, como el primer artista francés que es dueño y señor del micrófono en una BZRP Music Session. Cada una de esas grabaciones se celebra como un evento por parte de los aficionados, entre los que se encuentra gran parte del espectro streamer español.

 

Sin embargo, donde más éxito tiene Bizarrap es en su Argentina natal y alrededores, con decenas de creadores reaccionando a sus estrenos. Está acostumbrado a algunas críticas y muchos elogios, pero ninguno le había llamado tanto la atención como los que suelta Tiziano.

 

Se trata del sobrino de Agustín, un creador de contenido uruguayo que sube vídeos con la eventual ayuda del niño. Con nombre de pintor renacentista y apenas 7 años, el diminuto ayudante de youtuber se ha ganado la admiración de BZRP.

"No le entiendo mucho porque yo soy español, ¡pero el flow que tiene!", dice admirado ante los ritmos francófonos. Y claro, entre su precocidad y la ternura que levanta, el productor recomendó en sus redes que siguieran al Rincón de Agustín. "El beat amigo, el beat", subraya Tiziano con una fascinación que no puede ser impostada, y que muy probablemente se convertirá en meme dentro del sector.

 

El consejo ha multiplicado por diez las visitas del canal uruguayo, y adelanta una posible carrera como crítico musical. Si Ibai pudo iniciar su trayectoria desde una pequeña habitación en Bilbao, ¿por qué Tiziano no iba a tener una oportunidad similar? Solo falta que Bizarrap le pase el micro...

Publicidad