¿MENTIROSO?

Adam Levine niega haberle puesto los cuernos a su mujer pero admite haber cruzado la línea

El cantante de Maroon 5 ha sacado un contundente comunicado en Instagram tras ser acusado por una modelo de tener una aventura de un año con ella.

Publicidad

Hace pocos días la modelo Behati Prinsloo, esposa del cantante de Maroon 5, colgaba una foto en la que desvelaba que la pareja estaba esperando su tercer hijo.

Fue tras ver esta publicación que la también modelo e influencer Sumner Stroh decidió sacar a la luz la supuesta infidelidad de Adam Levine. El pasado 19 de septiembre subió a su cuenta de TikTok un vídeo en el que mostraba los mensajes que Adam Levine le había mandado por DM a través de Instagram.

Pocas horas después Adam Levine se ha pronunciado sobre las acusaciones de que tuvo una "aventura de un año" con esta modelo.

El líder de Maroon 5 comenzó a salir con el ex ángel de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, en 2012, y la pareja se casó dos años después. Son padres de dos hijas, Dusty Rose y Gio Grace, y recientemente habían confirmado que el bebé número tres estaba en camino.

En su vídeo Sumner Stroh afirmaba haber tenido una aventura con el cantante, explicaba que se sentía "explotada" por la situación y, lo que más ha llamado la atención a todo el mundo, acusaba al cantante de querer ponerle su nombre a su nuevo hijo.

El cantante de 'Sugar' no ha dudado en hablar sobre lo sucedido negando haber sido infiel y explicando que usó "mal juicio" al hablar con cualquiera que no fuera Behati de una "manera coqueta".

En una historia de Instagram aseguro que: "Se está hablando mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Hice un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta".

"No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia".

Posteriormente en un segundo video Stroh ha continuado la historia dando más detalles sobre lo ocurrido, asegurando que sucedió en 2020 y que inicialmente quería compartir cuán "arrepentida, avergonzada y disgustada" se siente, pero no quería que pareciera que se estaba haciendo la víctima.

"Tenía la impresión de que su matrimonio había terminado. Creí que lo estaban manteniendo en silencio para evitar la prensa negativa, porque como dije, era nueva en Los Ángeles. Simplemente asumí que, con famosos de ese calibre, así es como era".

"Por eso me siento explotado porque él sabía que yo creía todo lo que decía. Debido a mi posición vulnerable de ser nueva en Los Ángeles. Ella dijo que, cuando se dio cuenta de que ese no era el caso, tomó la decisión de 'cortar las cosas con él'".

Antena 3 » Música

Publicidad