CUERNOS

La supuesta amante de Adam Levine acusa al cantante de querer ponerle su nombre a su nuevo hijo

La modelo Sumner Stroh confesó haber tenido un romance con el cantante Adam Levine, líder de Maroon 5, quien está casado desde 2014 con Behati Prinsloo, modelo de Victoria's Secret.

Publicidad

Una influencer de TikTok afirmó que tuvo una aventura de un año con el líder de Maroon Five, Adam Levine, y que incluso le pidió que le pusiera su próximo nombre a su próximo hijo.

Levine y su esposa durante ocho años, Behati Prinsloo, esperan su tercer hijo juntos, con una confirmación de su embarazo realizada por Prinsloo cuando subió una foto de su panza hace pocos días.

En lo que debería ser un momento feliz para la pareja, la modelo Sumner Stroh decidió reventarlo todo lanzando la supuesta bomba de que había sido la amante de Adam Levine, haciendo públicos mensajes privados aparentemente del músico, junto con un relato detallado de su aventura.

"Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, era joven, ingenua y, francamente, me siento explotada", comienza su video.

"No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular", explica.

La joven de 23 años continúa diciendo que la pareja se estuvo viendo durante "alrededor de un año", aunque no especifica cuándo comenzó la relación ni si llegó a consumarse fisicamente.

Además no dudó en mostrar una conversación por mensaje privado en Instagram en la que Adam Levine le dice lo sexy que es.

Stroh luego continúa afirmando que la pareja no ha hablado en meses, pero que el 1 de junio, presumiblemente este año, Levine le envió un nuevo mensaje de Instagram preguntándole si podía nombrar a su nuevo bebé como ella.

"Está bien, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es chico, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Muy enserio"

De momento ni Adam Levine ni Behati Prinsloo se han pronunciado pero el cantante está siendo el centro de todas las críticas en reds sociales.

VER MÁS: El escalofriante vídeo de Chris Martin

Antena 3 » Música

Publicidad