THE ERAS TOUR MADRID

Así vivió Aitana el concierto de Taylor Swift: "No me puedo creer que en menos de 7 meses vaya estar yo cantando aquí"

Aitana se pone en el lugar del público por un día, para disfrutar del concierto de Taylor Swift desde la zona VIP junto a unos amigos. "Esto está siendo un sueño. No me puedo creer que en menos de 7 meses vaya estar yo cantando aquí", escribió en Instagram en referencia a los dos conciertos que dará este diciembre en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

El concierto de Taylor Swift en Madrid se ha llenado de todo tipo de famosos. Una de las que no ha querido perdérselo por nada del mundo ha sido Aitana. La cantante se dejó ver en la Zona Vip acompañada por una pareja de amigos. De pie, pese a tener asientos, cantó y bailó dándolo todo.

Convertida en una de las cantantes más exitosas del momento y acostumbrada a llenar estadios en cada uno de sus conciertos, Aitana no deja de ser una chica de 24 años que, como todos los mortales, también tiene sus propios ídolos a pesar de que ella sea el de miles de personas.

Y el de la triunfita no es otra que Taylor Swift, como ha revelado durante la primera de las dos paradas de su gira mundial The Eras Tour que la estrella estadounidense hace en Madrid y que la ¿novia? de Sebastián Yatra ha visto acompañada por su padre, Cosme Ocaña, y por una amiga.

"Taylor TE AMAMOSSSSSSS!!! esto está siendo un sueño. No me puedo creer que en menos de 7 meses vaya a estar yo cantando aquí" ha publicado en su cuenta de Instagram con varias imágenes del concierto, en el que como no podía ser de otra manera y como buena swiftie Aitana lució varias de las famosas pulseras de la amistad que son todo un símbolo para las fans de la cantante de 'Shake it off'.

Europa Press ha sido testigo de excepción de cómo se lo pasó durante el show de Taylor Swift, en el que se lo pasó bomba bailando, saltando, aplaudiendo, cantando y coreando los grandes éxitos de la estadounidense. ¡Lo ha dado todo!

Una noche inolvidable en la que muy emocionada Aitana protagonizó un abrazo a tres con su padre y su amiga sin dejar de mirar al escenario poniéndose la mano en el corazón. La cantante catalana estará dando dos conciertos en ese mismo estadio en diciembre de 2024 los días 28 y 29.

Flooxer Now» Música

Publicidad